Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 19 de octubre de 2013

Las canciones más sensuales y atrevidas de Michael Jackson



La música de Michael es perfecta para propiciar un mundo de sensaciones, desde la tranquilidad y la relajación hasta la excitación y la energía. En el post de hoy hacemos referencia a todas aquellas canciones más sensuales cantadas por Mike


Obviamente, no estamos refiriéndonos a un género musical sino a algunas canciones que, por su letra o ritmo, evocan de alguna manera la sensualidad, ya sea en su variante más tierna y romántica hasta la más atrevida y desenfrenada.

Dangerous

"Dangerous" Perteneciente al album del mismo nombre  fue desarrollado a partir de otra canción titulada "Streetwalker", que Michael Jackson escribió para su álbum de 1987 Bad. Esta canción fué hecha durante las sesiones de grabación en septiembre de 1990 para "Dangerous"
 

 La letra habla sobre una mujer muy sensual y peligrosa que engatusa a un hombre con su belleza provocando que este cayera en su "telaraña de pecado" llena de pasión y lujuria mientras traiciona el amor de su pareja.
 
 un fragmento de la canción Dangerous

Es muy peligrosa. La chica es muy peligrosa. Gasta mi dinero, malgasta mi tiempo. Puedes llamarme dulzura pero no eres nada buena para mí. Tengo que rezar a Dios porque sé cómo la lujuria puede cegar. Es una pasión en mi alma pero no eres ninguna maldita amante, amiga mía.

Y entonces pasó. Me tocó. La causa fueron los labios de una extraña mujer, caída como de un panal de miel. Su boca era más tersa que el aceite, pero su espíritu interno y sus palabras estaban tan afiladas como una espada de doble filo. Pero a mí me encantó porque era peligroso. No puedo dormir solo esta noche, mi nena me dejó solo aquí esta noche. No puedo aceptar hasta que todo esté bien, tú y tu manipulación lastimaron a mi nena.


In the closet

El tema de la canción, escrita por Jackson y Teddy Riley, trata de una relación secreta entre dos ardientes amantes. También fue un esfuerzo de Jackson para sentar de culazo a todos esos críticos que cuestionaron acerca de su sexualidad. A pesar del ambiguo título de la canción, la letra habla sobre la lujuria del hombre hacia la mujer.

 In the Closet fue originalmente pensado como un dúo entre Jackson y Madonna. Según una entrevista en 1992 con el periodista británico Jonathan Ross, Madonna dijo que ella trabajó en algunas ideas líricas de la canción pero cuando se la presentó a Michael, él decidió que era demasiado provocativo y ella decidió no continuar con el proyecto.

un fragmento de la canción In the closet

Solamente abre la puerta y verás
esta pasión hierve dentro de mi
No me digas que nunca lo contarás
Tócame ahí, muévelo
Haz el hechizo


Superfly Sister

En superfly sister, canción perteneciente al album blood on the dance floor es un mensaje que queda bastante claro, la letra de esta canción es super atrevida y picarona para los que estabamos acostumbrados antes de Blood on the dance floor pero.... no deja de ser una crítica a la sociedad, ya que es cierto que el amor no es lo que era antes, vivimos en un mundo de banca rota de todos los valores....los jovenes de hoy en dia no saben lo que es el amor y solo piensan en disparar "el chorro caliente" como dice Mike en la canción XD...

 un fragmento de la canción superfly sister

El amor ya no es lo que era
Eso es lo que me dicen
Meterla y sacarla
No se trata solo de eso

Él quiere hacerte algo picante
Quiere echarte los brazos encima, chica
Quiere menearlo para arriba
Menearlo para abajo
Haciéndolo bien
Quiere saltar sobre tí
Tomando la horizontal
Haciéndolo bien
Quiere tumbarte
Darle la vuelta
Dándole hasta volverse loco
Quiere volar muy alto, ahora, ahora, nena, para tí
Quiero que su boca sea un motor, correr como un motor
Devuélveselo
Quiere menearlo para arriba
Menearlo para abajo
Hazlo ahora, ah, ah


Don't stop 'til you get enough
 

Don't Stop 'Til You Get Enough (No pares hasta conseguirlo) fue el primer éxito de Michael Jackson y único de 1979 del disco Off the Wall, su primer álbum con Epic Records y el primer disco en solitario sobre el cual tenía buen control creativo.  La canción fue escrita y compuesta por el propio Jackson a finales de 1978.

Una de las curiosidades más divertidas sobre esta canción es que cuando la madre de Michael escuchó la canción, se alarmó por el contenido lírico. Katherine señaló que podría ser mal interpretado como una actividad sexual. Jackson le aseguró que la canción no era una referencia al sexo, pero podría significar lo que la gente quisiera.
 
Un fragmento de la canción Don't Stop 'Til You Get Enough


 No pares hasta conseguirlo
hermoso es el sentimiento
fiebre, sube la temperatura.
poder - ¡ah!, poder- es la fuerza, la promesa
que hace que ocurra
sin hacer preguntas

Asi que acércate, más, a mi cuerpo
y amame hasta que no  sepas como
sigue con fuerza, no pares

Give in to me


Give in to me es una canción escrita por el mismo Michael para el album dangerous...la lirica habla de un hombre que implora  amor a una mujer fría que solo se ha estado burlando de el a sus espaldas...



El sencillo se promocionó con un vídeo musical, que consiste en un concierto, hacia el final del cual, se produce un fallo eléctrico con chispas que saltan sobre Michael y Slash, de forma que rayos eléctricos circulan por sus cuerpos mientras actúan. El video aparentemente parece que no tiene nada que ver con la canción pero si eres una persona intuitiva te darás cuenta que los rayos que rodean el cuerpo de Michael tienen un significado simbólico, pues representa toda esa energía implotada o retenida de ese hombre ardiente de deseo.


                                       Un fragmento de la canción give in to me

El amor es un sentimiento, sofoca mi deseo.
Entrégamelo cuando te lo pida, llevándome a los más alto.
Habla conmigo mujer, el amor es un sentimiento.
Entrégate a mí.
El amor es un sentimiento, no quiero oírlo.
Sofoca mi deseo, llevándome a lo más alto.
Díselo al sacerdote, satisface el sentimiento.
Entrégate a mí.

No quiero oírlo.
Soy una brasa, habla conmigo mujer
Sofoca mi deseo, no me gusta una dama
Habla conmigo, nena, entrégate a mí.
El amor es una mujer, entrégate a mí.
 

Break of dawn



Break of dawn perteneciente al ultimo album estudio en vida de Michael Jackson "Invincible” (2001), la letra de la canción es sin duda tan hermosa y tan romántica, donde un hombre no quiere que amanezca porque no quiere parar de hacer el amor con su pareja,  intentando quererla llevar por la magia de la fantasía más sensual…

Un fragmento de la canción Break of dawn

 No quiero que el sol brille, quiero hacer el amor
Es esta magia en tus ojos y en mi corazón
No se lo que voy a hacer no puedo dejar de amarte
No me detendré hasta romper el amanecer

Toma mi mano, siente el sudor, si, me tienes nervioso todavía
Déjame acanalar, déjame calmar, deja que te lleve en un crucero
Hay fantasías, de las que apuesto que nunca has estado allí antes
Alguna vez has querido soñar acerca de esos lugares que tú nunca has conocido

 

the lady in my life

The lady in my life perteneciente al album thriller fué escrita por Rod Temperton. Los coros son geniales, pero es la voz principal de Michael la que captura la atención de esta maravillosa canción que habla de todo lo que un hombre es capaz de hacer para demostrar todo su amor a una mujer en una noche de pasión.
En Moonwalk cuenta como Quincy le dijo que rogara. Las cortinas fueron cerradas, para que Michael se sintiera a gusto y rogó. El resultado es la improvisación hacia el final de la canción. Usa sus más tradicionales “oohs” y algunas frases repetitivas como “stay with me” y también “all over all over all over”.

Un fragmento de la canción the lady in my life


Déjame que te dé calor
entre las sombras de la noche.
Déjame tocarte con mi amor
y hacer que te sientas a gusto.
Sólo ven mis brazos
mientras el mundo sigue girando.
Y a la luz de una vela
te demostraré que eres la mujer de mi vida.

No necesito fortuna ni fama,
sólo quiero tenerte cerca.
No hay tiempo para castillos en el aire
ni vivir de apariencias.
Lo cambiaría todo por una vida en la pobreza
mientras que supiera que tú vas a estar ahí.
 

I just can't stop loving you

 
 I Just Can't Stop Loving You (No Puedo dejar de amarte, adaptada al español como Todo Mi Amor Eres Tú) es una balada cantada a dúo por Michael Jackson y Siedah Garrett, y fue el primer sencillo del álbum Bad de Michael Jackson en 1987, y alcanzaría el primero de lo cinco números 1 en las listas del Billboard Hot 100 de Estados Unidos que lograría Michael con el álbum Bad. Es una canción escrita y compuesta por Michael Jackson en 1987.

la canción trata de un hombre perdidamente enamorado, de todo lo que siente al ver al amor de su vida y que sin ella nada tendría sentido...

Un fragmento de la canción I just can't stop loving you

Oigo tu voz
Eres mi elección
El amor que me traes
El Cielo está en mi corazón
Cuando me llamas oigo arpas
Y los ángeles cantan
Sabes cómo me siento
Esto no puede estar mal
No puedo vivir mi vida sin ti.

No puedo esperar
Siento que somos el uno para el otro
No merece la pena vivir la vida
Si no puedo estar contigo