Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 7 de agosto de 2009

Los aromas de mike

Alguna vez en nuestras vidas nos hemos hecho la siguiente pregunta...¿y como olía Michael Jackson?...pregunta bastante complicada ¿verdad?, por que esa duda la hemos estado arrastrando desde siempre y además el debió de haber cambiado mucho de perfumes según los trajes y según la ocasión.

Michael siempre vistió muy provocativo para cada concierto y sin duda alguna con olores agradables y adictivos (de esos que uno se queda pegado oliéndolos y absorbiéndolos sin poder alejarse)  yo compré la de Dunne y Obession y me gusta usar el de obsessión por que es un aroma muy dulce a pesar de que es perfume para hombre, parece perfume unisex, solo unas gotitas por que es muy fuerte y penetrante, la de Dunne es un aroma que me eriza la piel mmmmmmm









segun una revista que así lo dijo y que al parecer "comprobado" por algunos fans que utilizó el perfume OBSESSION DE CALVIN KLEIN.


El olor: obsession for men el puro ser de masculinidad, potente, poderoso e intensamente provocativo, es una mezcla de plantas, especies y bosques

aromas que predominan en el perfume: Con la frescura de la mandarina, del pomelo, del limón y de la bergamota, las notas verdes se encuentran combinadas con lavanda y especiadas con nuez moscada, coriandro y canela. El clavel, una flor especiada, se ve realzada por la calidez del pachuli, el sándalo, el vetiver, el benjuí, la vainilla y el ámbar. Una nota sutil de frutas rojas refuerza esta potente y sensual fragancia.


Dudo que a partir de sus problemas con la piel se echara directamente perfume sobre ella sino seguramente sobre su indumentaria. Cuando ves a MJ lo último en lo que la mayoría piensa es en cómo huele, sólo te das cuenta de eso cuando se va. Teniéndole cerca, dependiendo de cómo estuviese vestido podrías sentir no precisamente un perfume sino ese olor a ropa nueva, limpia con harto estabilizador y suavizante importado (olor que también es adictivo y que uno se queda en las nubes aspirando y aspirando XD).

Y conforme se va yendo o moviendo (propio también de los perfumes) es que puedes percibir un olor dulzón en el ambiente... sí, medio vainilloso, como muchos coinciden. Yo soy buena para diferenciar olores pero muy mala para identificarlos con perfumes (así como soy mala con títulos y nombres, pero eso es otro tema XD).



Dentro de las "curiosidades de Michael Jackson", que asumo serán extractos de revistas o cosas así, se dice que usaba "Dior Dune" para hombre (la primera versión fue para mujer).


EL OLOR... "fusionado": hojas de higo, hojas de albahaca, hojas de grosella y mandarina siciliana. Hay muchos perfumes basados en higo en el que destaca la fortaleza de este pero la combinación de las otras hojas hace que este sea diferente. Algo dulce, vainilloso, frutoso y, obviamente, una nota floral. La combinación de una sutileza al olor del jazmín, osea no tan fuerte como la flor misma; eso es por los granos de tonka que es más como almendras o canela... es decir, no tan dulzón, además parece que algo de sándalo también (así como los inciensos).


este perfume lo conseguí y creanme que su aroma me hace delirar y llorar de emoción, Huele riquisimo!!! no me importa si es perfume para hombre, casi casi me lo pongo nomas para sentir su aroma jjejejejejej




En 1998 compró el perfume "gianni vive sulman parfum VI" un par pero no sé si para su uso personal.
No sé si aún esté a la venta como antes (asumo que sí) pero dudo que esté al alcance de alguno de nosotros XDD a excepción de Calvin Klein y Dior.
A ver... ese perfume se caracteriza por su presentación que tiene en su cofre madera exótica y el seguro es de oro, mientras que la botella tiene diamante y rubíes.


Bal a Versailles de Jean Deprez
EL OLOR... fragancia oriental, Las notas superiores son el romero, flor de naranja, la mandarina, la casia, jazmín, rosa, neroli, bergamota, rosa de Bulgaria y de limón; notas medias son de madera de sándalo, pachulí, lila, raíz de lirio, vetiver, ylang-ylang y Lily-of-the - valle; notas de fondo son bálsamo de Tolú, el ámbar, el almizcle, el benjuí, algalia, vainilla, cedro y resinas.
Black Orchid de Tom Ford
EL OLOR...una fragancia en cuyas notas embriagadoras de salida predominan el jazmin francés, la gardenia, el aceite de bergamota, la mandarina y los citricos. En las notas de corazón son orquídea negra y orquídea picante y para finalizar encontramos pachuli, incienso, ámbar y vainilla.
Una fragancia duradera y con notas muy florales en contraste con notas amaderadas lo que le dan un cuerpo perfecto para el otoño


OTROS PERFUMES QUE USÓ MJ

Elements de Hugo Boss


El olor: Elementos por Hugo Boss fué lanzado por la casa de diseño de Hugo Boss en 1993, se clasifica como un refrescante, picante, lavanda y fragancia al ámbar. Este aroma masculino posee una mezcla de notas altas de bergamota y mandarina, con la luz de notas medias florales y almizcle base de notas y maderas aromáticas.
Eternity de Calvin Klein
El olor: El perfume fue creado en el lejano 1989. Fue introducido por el diseño de la casa Calvin Klein y se mantuvo emblemático para la marca. Este perfume, así como, la eternidad de las mujeres (1988), son algunas de las fragancias clásicas más populares, que conserva su encanto de los años.

Ellos no sólo confirman su clase única, pero también siguen siendo preferido por muchos admiradores de aromas de calidad, Notas base en el perfume son: el ramo de albahaca perfumando aerosoles, lavanda, mandarina, jazmín, salvia, ventivria, sándalo, palisiander


Very Valentino de Valentino
El olor: Diseñado por Valentino en 1997, Very Valentino colonia para hombres es una fragancia aguda, oriental y con aroma a madera. Esta fragancia contiene una combinacion de especies con calidas notas de sandalo. La colonia Very Valentino esta recomendada para su uso durante el dia

Orange Spice de Creed
El olor:  Picante, con sabor a fruta, sensual ...Introducido en 1950, Orange Spice de la casa venerado del Credo es una fragancia unisex cítrica picante. Es únicamente naranjas se mezcla con un toque de especias sobre un fondo profundo de ámbar, almizcle y Tonka de un encantador asumir un aroma cítrico.


Joop de Wolfgang Joop


El Olor: Perfume oriental, refinado y a base de maderas con un aroma masculino de canela, jazmín, miel, tabaco y vetiver.

 Giorgio de Beverly Hills


El olor: Lanzado al mercado por la casa de diseño de Giorgio Beverly Hills en 1984, Giorgio es una fragancia masculina que posee una mezcla de gardenia, rosa y jazmín., Mezclado con pachulí, manzanilla y flor de naranja, muy romántico. Se recomienda para uso romántico.



Shalimar de Guerlain

El olor: Introducido en 1925. Fragancia notas: una fragancia seductora, clásico de flores exóticas y la vainilla. Se recomienda su uso: por la noche.


No hay comentarios :