Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 10 de agosto de 2009

Lisa escribe sobre Michael en su myspace



Lisa Marie Presley ha emitido una declaración oficial de Michael Jackson, a través de su MySpace



Viernes, 26 de junio 2009

Él sabía.

Hace años, Michael y yo estábamos teniendo una conversación profunda sobre la vida en general. No recuerdo el tema exacto, pero él pudo haber sido mi cuestionamiento sobre las circunstancias de la muerte de mi padre.

En algún momento hizo una pausa, me miró intensamente y afirmó con una certeza casi en calma,

"Me temo que voy a terminar como él, como lo hizo."

Yo inmediatamente trató de disuadirle de la idea, momento en el que sólo se encogió de hombros y asintió con la cabeza casi de hecho, como para que me haga saber, que él sabía lo que sabía y que era una especie de eso. 14 años después estoy aquí sentada mirando en las noticias de una ambulancia sale de la cochera de su casa, las puertas grandes, la gente fuera de las puertas, la cobertura, la gente fuera del hospital, la causa de la muerte y lo que pudo haber conducido a él y el recuerdo de esta conversación me di cuenta, al igual que las lágrimas imparable.

Un predijo que termina por él, por sus seres queridos y por mí, pero lo que no predijeron fue lo mucho que iba a doler cuando finalmente sucedió. La persona que no ayuda se transfiere ahora a la oficina del Condado de Los Ángeles Forenses para su autopsia.

Todos los de mi indiferencia y el desapego que he trabajado tan duro para lograr lo largo de los años acaba de entrar en las entrañas del infierno y ahora mismo estoy eviscerado.Yo voy a decir ahora lo que nunca he dicho antes, porque quiero la verdad por ahí, por una vez.

Nuestra relación no era "una farsa", como se informó en la prensa. Era una relación inusual sí, en el que dos personas poco comunes que no vivieron o conocen una "vida normal" que se encuentra una conexión, quizás con alguna sospecha de tiempo de su parte. Sin embargo, creo que me amaba tanto como podría amar a nadie y yo lo quería mucho.

Yo quería "salvarlo" Yo quería salvarlo de lo inevitable que es lo que acaba de ocurrir.

Su familia y sus seres queridos también quería salvarlo de esto también, pero no sabía cómo y esto fue hace 14 años. A todos nos preocupa que este sería el resultado a continuación. En ese momento, al tratar de salvarlo, yo casi me perdí. Él era una fuerza increíblemente dinámica y el poder que no se debe subestimar.

Cuando se lo utiliza para algo bueno, fue el mejor y cuando lo usaba para algo malo, era muy, muy malo. La mediocridad no es un concepto que ni por un segundo introducir medidas que se están o Michael Jackson. Me puse muy enferma y emocional y espiritualmente agotada en mi búsqueda por salvarlo de cierto comportamiento autodestructivo y de los vampiros y las sanguijuelas horrible que siempre se las arreglaba para magnetizar a su alrededor.

Yo estaba en mi cabeza mientras trataba.

Tuve a mis hijos a su cargo, tuve que tomar una decisión. La decisión más difícil que he tenido que hacer, que iba a pie y dejar que su destino tiene él, aunque yo lo amaba desesperadamente y trató de detener o revertir de alguna manera. Después del divorcio, pasé unos años obsesionada con él y lo que pude haber hecho diferente, en el lamento.

Luego pasé algunos años enojado con la situación. En algún momento, realmente se convirtió en indiferente, hasta ahora. Como me siento aquí abrumada por la tristeza, la reflexión y la confusión en lo que fue mi mayor fracaso hasta la fecha, viendo en las noticias casi el juego por el juego El escenario exacto vi pasar en 16 de agosto 1977 vuelva a ocurrir ahora con Michael (una visión que nunca quería volver a ver) tal como lo predijo, estoy realmente, realmente eviscerada.

Toda la experiencia enferma o palabras que se han sentido hacia él en el pasado acaba de morir dentro de mí con él. Era una persona increíble y tengo la suerte de haber llegado tan cerca de él como lo hice y haber tenido las muchas experiencias y años que tuvimos juntos. Desesperadamente esperanza de que pueda ser relevado de su dolor, presión y agitación ahora.

Él merece ser libre de todo eso y yo espero que sea en un lugar mejor o lo será también espero que cualquier otra persona que siente que no han logrado ayudar a él puede ser puesto en libertad debido a que finalmente se espera.

El mundo está en shock pero de alguna manera él sabía exactamente cómo su destino se juega un día más que nadie conocía, y tenía razón. Realmente tenía que decir esto ahora, gracias por su atención.






















No hay comentarios :