Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 18 de septiembre de 2009

Amo todo de ti

Image Hosted by ImageShack.us



-->
Amo todo de ti

Hoy todo es diferente, los murmullos del viento, el sol, las estrellas y todo parece distinto; y es porque hoy todo en mí amaneció hechizada por la grandeza de este gran amor que te tengo . Ya nada se parece a otros meses, otros tiempos, porque este sentimiento crece. Hoy escribo esta carta con todo mi corazón, para acariciarte con mis sueños, para hacer que este amor que siento se aloje en ti, en tus huesos, así como está alojado en mí.

-No hay otro igual a ti-

Cuando siento que todo lo que te pueda escribir es poco, llega a mi mente tu nombre y lo veo grabado en todos los rincones de mi cuarto, de mi rincón; y es que nunca me canso de decir o escribirlo, es como una adicción. Tú eres mi bella adicción, un amor de grandes planes, de fuego y de hielo, de ausencias y cercanías, amor que se siente en todas las dimensiones, es como un gusanito que recorre mi ser y se me pone la piel erizada de sólo ver tus imágenes.

Tu voz, ¡Mike! tu voz es la que da vida a mis días solitarios. En esos días en los que nada parece bueno y todo es gris siempre apareces tú y llenas de esperanzas e ilusiones mi corazón que muchas veces se debilita de esta distancia tan cruel.

Me hubiera gustado haberte conocido y haber sentido tu firme abrazo; ese era mi mayor deseo, porque es consagración para siempre, es júbilo. Muchas veces este sentimiento es algo inexplicable, porque es risa y lágrimas a la vez.

Por ahora escribo estas líneas con un dolor intolerable, pero sé que la causa del dolor es que ya no estas en este mundo.

Estoy escribiendo para ti esta carta para darte las gracias por haberme hecho tan feliz desde que era una niña. Bien es cierto que muchas cartas de amor se habrán escrito, mas la mía es diferente a todas, es una carta de sueños.


Espero que mis letras te lleguen como agua del cielo, como el bálsamo a tus profundas heridas y te empape de dulce amor; son mis lágrimas que brotan sin yo saber como detenerlas. Yo quiero saber que al otro lado de esta carta hay un gran amor, ese que sueño aun estando despierta.

Tú que eres el dueño de todas mis letras y de mis suspiros... siente como se acelera mi corazón cuando de ti me acuerdo.
estuviste toda mi vida tan lejos de mis manos que hasta respirar es doloroso, déjame escribir letras cursis, que para el corazón no existe límites, eres y serás siempre mi idolo.

LidiaZuly