Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿que tanto ha influenciado MJ en tu vida?




Mucha gente verá este tema como otro cualquiera de tantas preguntas sobre MJ y tantos posts, pero yo no lo veo así . Quisiera saber cuanto ha influido MJ nuestras vidas; y que mejor que empezar si contesto en mi caso.

Para mí MJ no es un cantante cualquiera que puedes oir si te gusta alguna canción o cosas así. Para mí Michael Jackson es más que un cantante, simplemente era alguien demaciado especial que tuvo una gran misión en este mundo de ayudar a tantos niños pobres y enfermos y consciente de lo que estaba pasando con el calentamiento global y desastres de la naturaleza como obra de nosotros los humanos, no sé ni cómo ni porqué entró en mi vida y estoy muy orgullosa y agradecida que me haya pasado esto.

No sé a ustedes, pero a mí MJ me puede cambiar el estado de ánimo, mi carácter, mi manera de ser en un momento determinado........no sé, es algo DIVINO que me domina en determinados momentos. Cuando estoy triste puedo oir una canción o sino oler uno de sus perfumes y siento que me levanta el ánimo, o al revés. Cuando estoy muy contenta puedo oir alguna canción movida y me anima aún más... Michael Jackson irradiaba y sigue irradiando en mi mucha energía positiva, tiene algo mágico, algo especial, indescriptible, y lo digo no sólo por mí sino en general.

Toda la gente que descubre a Michael lo siente como algo especial, el le daba magia a lo que hacía, no sé como explicarlo. Michael Jackson es una leyenda viviente!

el primer video que recuerdo cuando lo conocí hace hace 18 o 19 años más o menos  cuando estaba de moda "remember the time" y por eso es que es mi canción favorita, me gustaba mucho la tonada y recuerdo perfectamente que un día tomé una grabadora de esas de cassette y la puse junto a la televisión para grabar la canción pero ya vez que  la calidad de sonido era pesimo además de muchas variables (el ruido de la calle, los ladridos del perro, la tos de mi papá y puras de esas) y yo quería esa canción y no tenía ni la más PU%&@# idea de que uno de mis hermanos tenía el cassette de dangerous,  y cuando lo descubrí lo hice perdedizo, el segundo video que conocí de Michael Jackson fue  Billie Jean y el tercer video Black or white.
Admito que en esos tiempos mis prioridades eran ver a Xuxa , la cantante brasileña mejor conocida como "la reina de los bajitos" que cantaba los temas de "el milagro de la vida" y la de "ilarié" , bailando con los niños y saliendo de naves espaciales (por cierto ella se tomó una foto con el!!!), tambíen estaba completamente inspirada en Mike por la forma de vestir y creo que por eso me encantaba verla :



xuxa y Mike

Xuxa cuenta que almorzó con Michael Jackson y termina con tremendo bailecito

por ser una seguidora de Mike y por traerme buenos recuerdos de mi niñez me permito poner en este pequeño espacio tres videos de ella

xuxa cantando el milagro de la vida

xuxa cantando ilarie

y por ultimo
xuxa cantando heal the world !!!

 Pero Michael fue, entonces, mi primer encuentro con la música de verdad.

sé que el ha cambiado todo,  desde que tenía 5 o 6 años de edad admiro a Michael, son inumerables las formas en las que traté de ser o actuar como el, en un principio cuando yo era peke allá por el Dangerous tour yo soñaba con ser MJ por que queria que mis amigos escucharan la de remember the time y me vieran bailarla XD, hasta ke un dia pense ya por la era history " si yo fuera MJ yo no conocería a MJ" y entonces me di cuenta ke lo mejor del mundo es no ser MJ asi puedes disfrutar de su musica de su espectaculo y puedes tratar de ser como el.

A estas alturas ya no trato de "imitarlo tanto" (según yo XD) inches fotos me delatan jajjajaja, o mas bien sera ke ya somos mas parecidos, con cosas como ke siempre me preocupo por mi planeta, intentar ser más original con mis creaciones, poner todo mi corazón cuando estoy envuelta en un proyecto, algo mas ke es genial es bailar como el, debes de poner toda tu fuerza en cada movimiento y no pensar solo sentir la musica wuao cuando haces eso es genial.


Es como si ahora tengo un pequeño Michael en la cabeza y siempre ke tengo duda en algo, me digo a mi misma, ke hubiera hecho MJ?? y como por arte de magia ya se que voy a hacer y siempre es buen consejero,  Mj se ha convertido en mi conciencia y sino tambien en mi angel de la guarda, Mike es una inspiración para mi.

No hay comentarios :