Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 24 de marzo de 2010

solo quiero decirte..."Gracias Michael"

loving memory

Mike...gracias por todos esos hermosos racimos de momentos, gracias por tus promesas hechas en vida, por el compás ritmico de tu mirada dulce, por compartir tus valiosos recuerdos, algunos tristes y otros alegres cargados de humorismo y excelente buena vibra.

Gracias por permitirte rebasar los limites de mis quimeras y de ayudar de manera desinteresada a transformar lágrimas en frescas gotas de rocío.

gracias por transmutar mis horas grises en instantes de aprendizaje, dicha y felicidad, gracias por que aunque hayamos estado toda una vida separados siento que juntos hemos compartido esos largos silencios dolorosos y por que siento como si fuese parte de tu familia aunque solo sea en mis sueños.

gracias por tantos momentos supremos de infinita comunión de almas, en las que se encuentran y se enlazan en sintonía para sellar con letras el abrazo más cálido, compartir contigo el amor que es mi sentimiento más hidalgo como mujer.

Especialmente en estos días de paz , de concordia, de perdón, de reflexión, de humildad, de recogimiento espiritual, de estar en sintonía con el ambiente que circunda a los días santos, a la naturaleza vestida de blanco para orar con el creador.

gracias por el matriarcado de tu presencia en mi vida donde encuentro día a día el camino hacia Dios.

Solo quiero decirte...gracias Michael.


Doral & Lidiazuly