En estos momentos ya no siento tantos deseos de seguir cumpliendo más años, sino de vivir intensamente cada año que la vida me regala. Ahora mis ideales, metas o sueños son otros.
con lagrimas en los ojos solo quiero agradecer a Dios por un cumple más en mi vida y con quien quiero festejar es con un ángel que ocupa un lugar muy especial en mi corazón, mi pequeño Mike, no quiero dejar pasar este dia sin seguir recordandolo y dejarle un rayo de todo mi amor en un abrazo de esperanza que aunque llegue demasiado tarde...no importa...solo quiero decir que daría mi vida a cambio de que Michael estuviese vivo
Por lo pronto mi cumpleaños cae en día laboral, muy ajetreado y correteando horarios así que me autocantaré "el sapo verde to you" yo solita Es duro pero así es la vida, nadie cumple años por gusto, sino para darse cuenta cuanto has aprovechado de la vida y cuando puedes aprovecharte de ella.
bueno pues ¡¡nada de sentimientos!! hoy también amanecí muy ¡¡¡GOLOSA!! así es que hoy quiero comer lo que más me gusta, asi es que a todos los seguidores de este blog tambien estan invitados, GOCENLA MOONWALKERS!!!
Gracias madre por darme la vida, te quiero mucho!! ya lo sabes
Doral
el mejor obsequio que pude recibir de mi madre...¡¡¡adoro a campanita!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario