Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 8 de mayo de 2010

nuevas anecdotas del rey



algunas anédotas muy buenas que saqué del libro de Katherine Jackson "My family the jacksons" que si me costó un poco traducirlo y  tuve que modificarle algunas palabras poniendole según mi entendimiento pero, estas son:

CUANDO MICHAEL YA IBA A NACER

Katherine Jackson cuenta como fué el nacimiento de Mike:

"Mi experiencia con los Gemelos Marlon y Brandon no me quitó la idea de volverme a embarazar otra vez. al  año siguiente el 29 de agosto de 1958, di a luz a un niño".

Recuerdo bien ese día porque se me rompió la fuente mientras que mi vecino Mildred White y yo conducíamos para ver la nueva escuela primaria Garnett bajo construcción. "¡Dios mio, Mildred, no puedo sentarme en su coche con esto!" Exclamé. "no se preocupe " dijo Mildred, girando el coche. En mi petición Mildred me condujo a casa. Llamé a mi madre, ella y mi padrastro me llevaron al Hospital Mercy

al poco rato de que llegué comencé a tener contracciones. en la noche mi bebé nació. " Quiero llamarlo..." dijo mi madre. Odié su primera sugerencia: Ronald. ¿entonces le ponemos Roy? volvió a preguntar.

¡¡oh Dios mio...Mamá nooo!!", ella se puso a pensar un poco pero en ese momento dije: "lo tengo, se llamará Michael y eso es todo" para entonces yo ya estaba acostumbrada a ver bebés que miran con mucha gracia, pero no estaba alarmada por ver a Michael, cuando lo cargué en mis brazos por primera vez las primeras dos cosas que miré fueron sus grandes ojos castaños y sus manitas eran largas que me hicieron acordarme de mi padre (Prince Scruse).

 MIKE REGALABA LAS COSAS DE KATE

Con respecto a los rasgos de personalidad de Michael, como el niño estaba creciendo allí estaba el asunto, por ejemplo su generosidad de vez en cuando iba demasiado lejos...

Un día, cuando Michael estaba en el segundo grado de prescolar no pude encontrar un pedazo de mis joyas. "¿Qué pasó con mi pulsera?" Finalmente le pregunté a los niños.


Michael levantó la vista y respondió con indiferencia: "Ah, se lo dí a mi maestra ". Yo no lo castigé porque pensé que era bueno para él que quiera dar.



Pero si lo instruí: "No lo hagas otra vez." Pero Michael no hizo caso, y más de mis joyas desaparecieron. también metía la nariz alrededor de las joyas de mi madre y recuerdos. ya saben como son las abuelas. Tienen sus cosas justo dispuesto así, y no quieren que los nietos agarren nada. Ella regañaba mucho a Michael cuando lo encontraba agarrandole sus cosas.

♥ MICHAEL EL CURIOSIADOR DE CAJONES 
Marlon:  No ha cambiado. Estábamos detrás del escenario en algún lugar durante el Victory tour cuando Michael entró en el despacho de un hombre y empezó a curiosear alrededor. "Michael, deja de abrir esos cajones!" Le dijimos.   
Es bien conocido tambien por espionaje en materia de sus hermanos. Un día Randy tenía que ir a alguna parte, y una vez que se fué Michael empezó a abrir algunos de sus cajones. En uno de ellos se encontró una nota que Randy le puso adrede: "Michael, deja de ser un entrometido!" entonces al leerlo Michael se echó a reír a carcajadas.
no quiero dar la impresión de que Michael era un travieso de primera...tambien tuvo su lado entrañable, cuando Rebbie se graduó de la escuela Michael le compró un esmalte de uñas en la tienda de la esquina y se lo regaló, tambien compraba pequeños detallitos para sus amigos del barrio.
la primera meta que Michael se había hecho en la vida era ser el dueño de una tienda de dulces por que le gustaba jugar al tendero.

MICHAEL Y SUS  CENTAVOS
Michael era un masticador devora dulces y  Antes de que él supuestamente abriera su "tienda" había que salvar a sus monedas de un centavo para que él pudiera comprar chicles en el puesto de comida en el estadio de béisbol de Pequeñas Ligas detrás de nuestra casa.

Una noche sin embargo no pudo encontrar un centavo que había guardado para comprarse el chicle y estaba tan molesto que empezó a llorar.

"Madre, ¿sabes lo que le pasó a mi cuarto?" me preguntó. Yo sabía la respuesta cuando vi Marlon feliz de la vida masticando chicle en un rincón.

MICHAEL ERA MAS VELOZ QUE UN RAYO PARA EVADIR A SUS PADRES

Rebbie: Michael ni siquiera tenía dos años cuando un día apuntó con su biberón hacía mi papá que estaba caminando por la sala, se lo lanzó, y le dió en la cabeza. No creo que mi papá estaba herido tanto como sorprendido de que su pequeño hijo le había dado un buen biberonazo.

pero cuando cumplió 3 años había tomado un giro desafiante con mi papá pues esta vez le lanzó un zapato pero el se agachó y ya iba a ir a pegarle pero Mike salió disparado corriendo.

Cuando mi mamá le pedía que que hiciera algo - por ejemplo la tarea que no quería hacer, parecía que se traía algo entre dientes. "¿Qué has dicho?" Mamá preguntó enojada levantando una ceja, pero Mike no le respondía....¡¡ven para acá!! y empezaba la diversión para Michael, se desprendió para el dormitorio y ella detrás de el, se había metido debajo de la cama. Mi mamá trataba de sacarlo, pero no pudo. Tampoco ha podido con mis otros hermanos.


Una media hora despues. Michael salia debajo de la cama, hasta que mi madre se fuera, y pasear de nuevo en la sala de estar. A veces mi mamá se le olvidaba lo de su mal comportamiento, otras veces mis hermanos se abalanzaban sobre él para que al fin pudiera castigarlo

No hay comentarios :