Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 7 de agosto de 2010

Primer aniversario de Michael Jackson My Obsession



Hoy se cumple 1 año de vida de Michael Jackson my Obsession Blogspot, cuando decidí emprender este proyecto, de construir esta casita virtual Michaeliana, lo hice con el más claro propósito y el más genuino de los anhelos de todo mi ser: Privilegiar, amar y engrandecer mi interés superior por esta persona tan maravillosa que ya no está en este mundo desgraciadamente pero que me ha dejado un gran legado de amor en mi corazón: Michael Jackson.

happy birthday glitters Pictures, Images and Photos
                              happy first anniversary blog

Agradezco profundamente a cada fan que ha visitado "Michael Jackson My Obsession", que hoy festeja su primer aniversario, agradezco tambien a cada lector que se ha tomado la molestia de leer mis humildes causas, a toda esa gente que ha tenido el privilegio de acercarme un poco a sus vidas a través de todos mis escritos, y que de alguna manera me permitió estrechar las emociones de mi corazón en cada sentimiento vertido en mis cartas y demás posts publicados en este blog. 

Mi primer post para Mike, ¿Cómo olvidar ese bello momento?, fué como haber caminado sobre la luna por primera vez 


A mi madre Doral, a quien reconozco su talento, entrega y convicción compartida de nuestra propuesta para el desafio de diseños y temas selectos para escribir nuestras cartas y reflexiones, que no solo refiere a la transformación que se logra sino a las actitudes que hacen aflorar los valores humanos que nos llevan a muchos mejores niveles de vida, compatibilidad, respeto y sana tolerancia.

                     


A los grandes Moonwalkers seguidores de este blog, que pertenecen a otros sitios sociales que me han acompañado en este proceso de creación durante un año, haciendo suya la causa de la transformación de vidas de la que yo hablo y de la que Michael siempre quizo para el mundo. ¡Muchas Gracias!

                             
Sobre todo, agradezco de todo corazón a Dios, por este primer cumpleaños de Michael Jackson My Obsession, a los cientos de lectores de blogger por las cuales en este blog se ha compartido muchas risas, musica y alegría.
                                      
a mis amigos lectores se les invita a que sigan aportando nuestro mejor esfuerzo para hacer de nuestras obras algo digno y elevado, participar activamente con nuestros hermanos y hermanas Moonwalkers de otros paises a construir un mundo mejor y fortalecer lazos fraternales en la armonía, anteponiendo siempre a todos los intereses, nuestro amor por Michael Jackson que es nuestro mayor tesoro, ecologicamente espiritual y unica herencia musical para futuras generaciones.

¡muchas gracias por acompañarme en esta aventura llamada MICHAEL JACKSON MY OBSESSION! 

No hay comentarios :