Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 9 de septiembre de 2010

Michael Y Greg Hildebrandt en el Hotel Helmsley Palace de New York 1988.

Michael Jackson, Bubbles y Greg Hildebrandt

El artista Greg Hildebrandt hablando de estas fotos: “Fui muy afortunado por tener la oportunidad de pasar tiempo con Michael en 1988, durante su Bad Tour, y en 1989 en su rancho, Neverland Valley. En 1988, Michael me invitó a pasar unos dias con él durante el tour.


Estaba actuando en Nueva Jersey en ese momento. Como yo vivía en Nueva Jersey, le dije que conduciría encantado hasta la ciudad, pero él insistió en que me quedara en una suite en el hotel Helmsley Palace. Pasamos muchas horas juntos y fui a cada concierto con él. Verdaderamente fue una maravillosa experiencia.


Lo que me llamó la atención desde el primer momento en que conocí a Michael fue lo inteligente que era. Por supuesto, conocía su música y sabía que era un artista increible, pero no tenía idea de su pasión por el arte y el arte histórico. Estaba especialmente interesado en los Ilustradores Americanos.



Pasamos muchas horas hablando de Maxfield Parrish, N.C. Wyeth, Howard Pyle, Jesse Wilcox y por supuesto, de su favorito, Norman Rockwell. Michael envió un camión blindado a mi estudio y recogieron unas 150 de mis pinturas. Estaban puestas a todo alrededor de la suite y pasamos bastante tiempo discutiendo sobre mi arte y sobre literatura. Michael era también un ávido coleccionista de libros y me sorprendió saber que tenía cada uno de los libros que yo había ilustrado.



Pero mi mayor sorpresa fue cuando él me pidió que le diera algunas lecciones de dibujo. Rápidamente me di cuenta de que él tenía un talento natural para el arte. Nos sentamos y dibujamos bocetos, charlamos y comimos palomitas de maiz. Fue algo agradable y distendido.”

En Agosto de 2009, el dibujo de Michael, fue subastado y vendido por $21.000.


"Mi agradecimiento por un momento mágico en mi vida, espero que fuera igual para usted, por favor venga a visitarme a Neverland. Esperemos que este sea el comienzo de una larga amistad y nunca pierda su espíritu juvenil, que es inmortal.
Con amor siempre,

Michael Jackson."

Un Sketch que Greg hizo para Michael en 1989, la pintura nunca se produjo

No hay comentarios :