Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 21 de octubre de 2010

Bodyguards secrets life

Los 3 ex guardaespaldas de Mike

 Bill Whitfield, Javon Beard y Mike Garcia, ex guardaespaldas del Rey del Pop, se unen para escribir el libro "In defense of the King" en donde defenderan la sexualidad de Michael Jackson quién, contrario a lo que muchos pensaban, no era gay, se podrán encontrar algunas anecdotas graciosas como las de a continuación:

¡¡¡Una fan escondida en la casa de Mike!!!

Una fan se coló a la casa de Michael Jackson y estuvo 4 Días escondida adentro de un armario de la cocina, ella no podía moverse por que había sistema de seguridad en toda la casa, una de esas noches ella no aguanta más el hambre y sale a buscar algo en la nevera y ¡¡que Michael la va pillando!!, en vez de enojarse le pareció gracioso, se sentaron, el cocinó para la chica y luego la llevaron de regreso a su casa...
..............................................................................................

Mike el cocinero

en una entrevista que algunos fans hicieron a los guardaespaldas de Michael Jackson dicen que  en la ultima epoca cuando Michael estuvo grabando en londres como solamente estaban ellos con el y no tenían a alguien que les cocinara, el mismo cocinaba para sus hijos, no siempre el trabajo era para las puras niñeras, pues el se involucraba mucho como padre, de hecho casi siempre lo hacía y de 3 a 4 veces por semana.

tambien le dió por cocinar para los guaruras, dice que un dia les preparó hot cakes, pero a veces les jugaba bromas pues se le pasó la mano poniendole demasiado picante a la comida, esperó a ver la reaccion de los pobres hombres enchilados buscando agua mientras que se partía de risa....

la pregunta que me hago es  ¿sabían ricas las comidas que hacía Mike? y ¿que cocinaba para sus hijos? XD la unica forma de saberlo es obtener el libro "In Defense of the King"
..............................................................................

Los hijos de Mike pidiendo favores a los guaruras


♥Paris adoraba a sus gatos "Kaitie" y "Blackstar", un día le escribe una carta a Whitfield uno de los 3 guaruras pidiendole de favor que si le podía comprar atun para "Kaitie", la carta estaba llena de "por favor" y "gracias"

♥Whitfield dijo recordando con nostalgia que los niños eran la parte más facil de su trabajo y recuerda momentos graciosos de cuando ellos se portaban mal:

“Quiero decir, a veces decían pequeñas cosas como ‘Bill, papá quiere que vayas por unas galletas para nosotros”, dijo Whitfield, recordando momentos cuando los niños de Jackson trataron de engañarlo con una pequeña mentirita para conseguir que les llevara galletas sin permiso de su papá."

a pesar de tener una crianza privilegiada, los niños eran "muy educados" y de "buenas maneras", constantemente diciendo: ‘Te amo papá’  y ellos eran como cuatro amigos”, dijo García.

..............................................................................

Michael Jackson en la intimidad....

“Siendo un hombre y conociendo a los hombres y estuvimos con él el tiempo suficiente para saber y que era un hombre”, dijo Whitfield.

García dijo que Jackson tenía “Deseos por las mujeres como nosotros. El tuvo amores.” Los hombres, dijeron que la estrella del pop tuvo al menos dos novias y, a veces sentían como si fueran acompañando (chaperones de a dos chicas adolescentes en una cita).

“En los coches que teníamos, había una cortina que cubría el asiento de atrás y no se podía ver lo que hacían. Ellos hablaban allí y no hicieron nada fuera de los límites, solo se escuchaban besos”, dijo Whitfield.

No hay comentarios :