Brooke Shields tenía 13 años cuando conoció por primera vez a Michael Jackson, e inmediatamente se convirtieron en amigos, principalmente porque la tensión sexual entre los dos era inexistente.
A pesar de que en la década de los 80 se rumoreó sobre una posible relación entre Brooke Shields y Michael Jackson, ellos siempre lo negaron. "Nada me atraía de él", confesó la actriz de 44 años a la revista Rolling Stone para un especial que la publicación está preparando con motivo de la muerte de Michael Jackson.
Shields confesó que los dos se convirtieron en muy buenos amigos, sobre todo porque la sexualidad no formaba parte de su amistad. Cuando era joven, Brooke se definía como la más virgen del mundo, en una época en las que las mujeres querían acercarse a Jackson y se sentían como si le fuesen a enseñar.
La actriz confesó que, a medida que crecía, menos se sentía atraída por Jackson. A Shields le llamaba mucho la atención la manera que Michael tenía de hablar de las relaciones: "Era un niño que hablaba de bases: la primera, la segunda… Supongo que en el exterior sonaba raro, pero para alguien que nunca había salido de su burbuja, sonaba bastante curioso".
Brooke Shields rechazo incontables ofertas de matrimonio por parte de su difunto amigo Michael Jackson, según ha revelado la actriz en la edición tributo a Jackson de Rolling Stone. La última vez que Brooke vio a Jackson fue en 1991, en la boda de Elizabeth Taylor. "Nos escondimos y empezamos a sacar fotos a nosotros mismos al lado del vestido de ella. Parecía como si volviésemos a ser niños".
En el funeral, la actriz no pudo evitar llorar al recordar a su amigo. "Competíamos por quién hacía reír más al otro, le encantaba reír, tenía la risa más pura que haya escuchado jamás y poseía un gran sentido del humor", dijo emocionada.
"Había veces en las que me pedía matrimonio, y yo le decía, 'Me tienes por el resto de tu vida, no necesitas casarte conmigo, yo voy a seguir con mi vida, me casaré y tendré mis hijos, y tú siempre me tendrás.'"
"Creo que eso le relajaba. Él no quería perder aquello que significaba algo para mi", dice Shields.
No hay comentarios :
Publicar un comentario