Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 17 de octubre de 2010

Paris y Prince quieren volver a comprar Neverland


Los hijos mayores de Michael Jackson quieren volver a comprar Neverland, el rancho al que el cantante llamó su casa.

Prince, 13, y París, 12, se dice que quieren convertir la finca en un santuario a su padre después de haber hecho una peregrinación secreta a £ 50 millones de casa del cantante fallecido.  Jackson, quien murió en junio del año pasado, se vio obligado a vender el rancho después de perder el control de la misma a una compañía de inversión cuando el Rey del Pop se endeudó, según el News of the World.

Una fuente dijo al periódico: "Paris y Prince recordaron las habitaciones de su infancia."

La fuente continuó diciendo que los niños de acuerdo en que cuando tenían la edad suficiente que lo convertiría en "una especie de parque y centro comunitario para los animales".

La fuente agregó que el pequeño de 8 años de edad Blanket, también se ha enamorado del lugar después de una visita el pasado verano. Según el diario, los tres hijos del cantante van a heredar millones de dólares a la edad de 21 que significa que puede darse el lujo de comprar la finca conocida.

Los tres jóvenes hermanos Jackson fueron entrevistados por primera vez esta semana por el programa de entrevistas de acogida reina Oprah Winfrey. El episodio se debe a que se emitirá dentro de unas semanas, pero ya ha provocado la indignación del hermano de Jackson, Randy.

Él dijo: "Me enteré de Oprah estaba en nuestra casa de la familia, mi estómago me dolía y todavía no ha desaparecido. Se mantuvo deliberadamente de mí porque sabían que yo hubiera tratado de detenerlo. "Sé cómo se siente acerca de Oprah mi hermano y su familia. Yo sé que él no hubiera querido eso. "

No hay comentarios :