Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 31 de octubre de 2010

Today is Halloween: ¡¡¡The Thriller Night!!!


por hoy no seremos brujas, sino las novias de Michael y estamos solas en el bosque desde que el Sol terminó de ocultarse, y estamos inquietas... estamos deseosas de ser perseguidas  por un guapisimo lobo con risos para que nos coma...tambien queremos comer chocolate...


Hoy es nuestra noche chicas....felicidades y les aviso que todos los embrujos de amor que se hacen esta noche..se cumplen.

estoy cocinando algo:




por otro lado ¡¡¡queremos golden pants!!! y por obvias razones hoy sólo se sirve pudo "Bloody Michael"... queremos oir música... un calor recorre nuestros cuerpos y queremos bailar y bailar con zombies...

y después queremos más, mucho más... Si deseas asumir tu riesgo, entra, pero una vez que lo hagas ya no podrás ni querrás volver a salir...es thriller night


                                thriller halloween

Desde lo más recondito de mi corazón Michaeliano, Michael Jackson my obsession blogspot les desea un mounstruoso Halloween, lleno de magia, horror y gritos...pero llenos de placer...


Así es que tienes una oportunidad muy divertida para disfrutar de un grandioso Domingo de miedo con tus chiquitines... Fantasmas, brujitas, zombis, pequeños 'Frankensteins', monstruos, hombres lobo...

La noche de Halloween es la excusa perfecta para dar rienda suelta a nuestra imaginación: desde el clásico 'truco o trato', que consiste en ir de puerta en puerta pidiendo golosinas o, en ocasiones, una pequeña 'propina'....




Les deseo de todo corazón que tengan muchos caramelos, bombones, chocolates y se la pasen de lo más chido, que al cabos mañana harán dieta aunque lo dudo por que sé que tambien se atascarán de Pan de muerto XD.

   mike moon wish



Yo como no tengo niños y no me trajeron a mis sobrinitos para salir a pedir halloween con ellos me toca quedarme en casita por ahora...pero no pienso perderme ver Ghosts de Michael Jackson con dulces y palomitas de Maíz jejjejejej

                                 thriller night




¿viniste a pedir tu halloween al blog? aquí te dejo tu chocolate