Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 8 de noviembre de 2010

Los hijos de Mike se adaptan a la nueva vida sin el


Oprah Winfrey


Una parte de la entrevista de Oprah Winfrey a la familia Jackson




Los hijos y la madre de Michael Jackson dijeron en el episodio de este lunes 8 de noviembre de ''The Oprah Winfrey Show'' que todavía están aprendiendo a lidiar con su muerte, un año y medio después de que el superastro del pop falleció por una sobredosis de un poderoso anestésico.

Los hijos mayores de Jackson, Prince, de 13 años, y Paris, de 12, dijeron que se están adaptando bien a una escuela privada, pero el más joven de los hermanos, Blanket, de 8 años, sigue recibiendo educación en casa. Los niños han estado viviendo con su abuela Katherine Jackson, quien tiene su tutela, desde que su padre murió en junio del 2009.

En la entrevista pregrabada Katherine Jackson dijo que Blanket, cuyo verdadero nombre es Prince Michael Jackson II, es tímido pero quiere asistir a la escuela el próximo año, cuando entraría al cuarto grado de primaria.

Los niños, que fueron grabados en el jardín de los Jackson con varios primos, hablaron de los recuerdos que guardan de su padre.

Prince, cuyo verdadero nombre es Michael Joseph Jackson Jr., dijo que él y su progenitor solían caminar por la playa temprano por la mañana tomando Coca Cola y comiendo golosinas como Skittles o Snickers.

"Intentó criarnos sin que nosotros supiéramos quién era, pero eso no funcionó muy bien", comentó Paris, que confesó que Jackson "fue simplemente un padre normal" aunque sentía que nadie "entendió lo buen padre que era". Paris es muy sensible. Habla de él todo el tiempo.

Es la fuerte (de los tres hermanos). Todas las fotos en la pared de su habitación son de su papi", añadió Katherine, tambien expresó que quiere darle a los niños una infancia tan normal como sea posible y se dijo mucho más indulgente con ellos de lo que fue Michael, quien los hacía usar velos en público.

Para Paris, su papá "era el mejor cocinero", pues “hacía las mejores tostadas francesas del mundo", convirtiéndose en una faceta poco conocida del ‘Rey del pop’.

y agregó que esperaba convertirse en actriz. “Me gustaría ser actriz cuando sea mayor. A veces improviso. Solía hacerlo con mi padre”, contó.


Prince dijo que le gustaban los videojuegos y los deportes, pero que quiere producir películas y dirigir cuando crezca.

Paris explicó que aunque los velos no eran siempre cómodos los usaban para que ''cuando saliéramos sin nuestro papá realmente nadie nos reconociera''. Dijo que apreciaba que él tratara de protegerlos. ''Creo que nadie entiende lo buen padre que fue'', dijo Paris.

Katherine Jackson también le dijo a Winfrey que cree que su famoso hijo era adicto a la cirugía plástica, y confesó que una vez incluso le pidió al cirujano del cantante que sólo fingiera operarlo si éste llegaba a pedirle otra intervención.

Relató que su hijo se sentía feo cuando adolescente y que ''un día decidió operarse la nariz''. Decidió hablar con el cirujano porque la nariz de Michael ''llegó a parecer un palillo de dientes'' por sus repetidas operaciones.

El padre de Jackson, Joe Jackson, también apareció en una breve entrevista con su esposa y le negó a Winfrey que haya golpeado a sus hijos, como Michael Jackson le dijo a la presentadora en una entrevista en 1993. Pero tras recibir un codazo de su esposa, quien le dijo ''también podrías admitirlo'', Joe Jackson reconoció que para disciplinarlos los azotaba con una correa.

Joe y Katherine Jackson negaron que alguna vez hayan solicitado el divorcio, aunque Joe Jackson - quien en una entrevista el año pasado culpó a su esposa de la muerte de su hijo - dijo que cree que ella ''es demasiado fácil con la gente ... igual que Michael''.

El médico de Michael Jackson, Conrad Murray, está acusado de homicidio involuntario por presuntamente administrarle indebidamente una mezcla de sedantes, incluyendo el anestésico propofol, en un intento por ayudar a dormir al cantante, quien sufría de insomnio crónico. Murray se ha declarado inocente.

El mes pasado uno de los hermanos de Jackson, Randy, se quejó de la entrevista con Winfrey en una serie de mensajes en Twitter, donde expresó el desacuerdo con sus padres por acceder a la misma.

No hay comentarios :