Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 24 de diciembre de 2010

¡¡Feliz Navidad 2010!!


Para tí mi pequeño Mike de Amor:

se que no bastan mis palabras, ni mil suspiros plasmados en un blanco lienzo virtual para expresarte todo lo que guarda mi corazón.

Está es la segunda navidad sin tí...¡¡¡cuanto te extraño y cuanto desearía estar junto a tí!!! para iluminarme con la luz de tus ojos, respirar tu aliento, tomar tus hermosas manos y escuchar tu mundo interior a través del sonido heraldo de tu corazón al tocar la corteza de tu suave piel recostada en tu pecho...




me abrazo aun de los recuerdos como pretendiendo hacer un pacto con mi propio sentir o quizá ingenuamente regresar el tiempo y retenerlo, pero el tiempo se ha ido contigo Mike, y mis ilusiones también.



¿Donde están las huellas de tus pasos de baile? me pregunto yo, y te pido perdón por no haberlas podido guardar en el baúl de sueños donde guardo mis palabras para ti, tantas palabras de amor y de lagrimas que te he dicho en momentos de tristeza, adoración y gloria...


Pero sabiendo que es la luna quien las conserva, y a las estrellas les suplico mi pensamiento...¡¡que no te vayas de sus caminos!! ¡¡No te vayas aun Mike!!...solo déjame respirarlo en el aliento del frio viento de esta noche, o en el dintel de los recuerdos de aquel cáliz amor que siempre demostraste en vida...



Voces de la inocencia en algarabía de principio y fin de estación, el destino que siempre nos mantuvo lejos..."esto es todo" nos dijiste una vez, pero...¿se puede intuir cuando se llega el final?, jamás nos conocimos, pero...no sé que me duele más...si haberte dormido en las sabanas celestiales que nunca podré doblar ó saberme fraccionada en las estrellas que nunca contarás...


Pero a pesar de todo...¡¡se que estás!!..no físicamente en este mundo tan cruel pero sí fusionado al cosmos infinito acariciando las alas angelicales del silencio en un suspiro estandarte que te hará por siempre inmortal y yo aquí...




como la naturaleza muerta suspendida en los ropajes transparentes de mis letras, con mi palabra ostra que en esta segunda navidad se vestirá de blanco para asistir sacrosanta a recibir a Jesús, Vinculo supremo del amor y arte, por siempre adorado en mi corazón.

christmas mike



¡¡vive Michael!!...vive siempre en la fé de esta carta, que con tinta de lagrimas te firmo fiel, en visperas de Navidad, donde pongo por testigo nuevamente a la luna y al cielo tan azul donde te has ido...

A todos los girasoles que han estado ultimamente rondando misteriosamente en mi vida desde aquel 7 de Diciembre, solo vive y sé feliz, como el canto de los rayos del sol, como la oculta emanación de la fuerza de la oración

xmas2


vive y sigue viviendo en la dulce melodía de los recuerdos de aquel tiempo... cuando te ví por primera vez... 

Mensajes de amor y paz de Mike


autoras: Doral & LidiaZuly