Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 12 de diciembre de 2010

¿hasta donde llega tu obsesión por Michael Jackson? (3era. Parte)

Bien, pues nuevamente por segunda ocasión vuelvo a publicar mi nuevo arbol para esta navidad del 2010, y nada que ver con santa claus ni con trineos ni renos ni campanitas ni todo el rollo navideño.

Es que ya las tipicas esferas de navidad de colores ya están demasiado vistas y de vez en cuando es bueno salirse de la raya XD (ya espero el frijolazo en navidad cuando me digan ¿OTRA VEZ MICHAEL EN TU PINCHE ARBOL?) pero me vale M...ichael XD.

Pero es que hacer un árbol al final de cuentas cualquier cosa puede servir de adorno, en mi caso especialmente con elementos Michaelianos...sorry papá Noel nuevamente te reemplazé por mi otro papacito, que se espere para el proximo año (si es que me dá la gana) XD