Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 10 de diciembre de 2010

¿y que estaba haciendo Mike el día en que nací?


viendo que en la historia Michaeliana sale mi año de nacimiento, he pensado que a muchos nos gustaría saber que era lo que estaba haciendo Michael el dia de nuestro cumpleaños o nacimiento.

Mi fecha de nacimineto es el 23 de Abril de 1986. y encontré algunas curiosidades de lo que Mike hacia el día de mi cumple en diferentes epocas

23 de abril de 1974: ni señales de luces sobre mi existencia en este mundo XD aun faltaban como 12 años para mi nacimiento pero ese día Mike se encontraba en las vegas en el MGM Grand Hotel son sus hermanos

23 de abril de 1986: El dia de mi nacimiento posiblemente Mike se encontraba en pleno rodaje de Captain Eo

23 de abril de 1992- para mi cumpleaños numero 6 mi madre me esperaba con una fiesta sorpresa mientras mi hermano mayor me había ido a recoger a la escuela, por otro lado en ese mismo día Michael estaba estrenando el video clip "In The Closet" en el que aparece la top model Naomí Campbell

23 de abril de 1993-  ese día le rogué a mi padre para que me comprara un pastel y el no quería, al siguiente día despues de mi cumple Michael era denunciado por utilizar la novena sinfonia de beethoven para su canción will you be there

23 de abril del 2001.- recuerdo que ese día yo me había ido de pinta con mis amigos de la prepa para irnos a festejar mi cumple a una discopizza, mientras tanto Su hermana Janet estrenaba la canción "all for you" y Michael a pesar de que estaba profundamente preocupado por los informes sobre la esclavitud infantil en África, descarta la posibilidad de unirse al reverendo Al Sharpton en una misión de investigación en el continente.

23 de abril del 2009.-yo festejaba mi cumpleaños en un antro ochentero mientras Mike huía de los paparazzis para que no lo molestaran y termina chocando contra una ambulancia en Beverly Hills después de un día de compras rondando en tiendas de antigüedades. El conducia un Cadillac Escalade negro.

No hay comentarios :