Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 4 de diciembre de 2010

¿y que fué de los chicos de Moonwalker?


Han transcurrido 22 años desde que se filmó Moonwalker al mismo tiempo que Michael Jackson sacaba su disco Bad y se embarcaba en una gira mundial, pero despues de terminar la pelicula... ¿que fué de las vidas de Katie, Sean y Zeke?

Sean Lennon es el vivo retrato de su padre John Lennon

Sean Ono Lennon como el hijo de John Lennon, tal vez el Beatle más querido y musico vanguardista, Esa puede ser la razón por la que no eligió recta pop como su vocación musical, al igual que su medio hermano Julián lo hizo.

En su lugar, se colocó hábilmente entre el pop y experimental, tomando su ejemplo de tales caleidoscópica 90 multiculturists como los Beastie Boys, Beck y Cibo Matto. Para los oídos de muchos, su álbum debut 1998, en el sol, tenía raíces inesperadamente ecléctico y un ambiente relajado, lo que le valió críticas positivas y asegurar un lugar modesto en la jerarquía después de la alternativa.


el álbum debut de Sean Lennon, con un cierto grado de desconfianza o escepticismo. Para empezar, Mateo Nelson, Nelson Gunnar, Jason Bonham, y las chicas Wilson-Phillips, que libremente constituida la primera decepción de la progenie de rock que intenta seguir los pasos de sus padres famosos.


Luego de Julian Lennon, medio hermano mayor que Sean, cuyo lugar una oferta barata para el estrellato del pop en los años 80 a mediados (recordar su suplantación inquietantemente perfecto de padre titulada "Too Late for Goodbyes"?) Fue casi tan empalagosa y molesta.

Por supuesto, Sean pagó un alto precio por haber nacido dentro de la celebridad: él sólo tenía cinco años cuando el padre fue asesinado y, como él le dijo a varios reporteros, que creció el temor de que él y su madre fueron los siguientes. La moraleja aquí es: estar agradecido por lo que tienes. Para citar a Sean, "Tener estatus de celebridad porque eres hijo de alguien es realmente un arma de doble filo."

fotos actuales de Sean Lennon (Sean en Moonwalker)
  





 

¿donde andabas Katie? que estabas bien perdida... ¿buscando otra vez a Skipper? XD

Kellie Parker ahora es una veterana de la industria del entretenimiento con más de 20 años de experiencia. Habiendo comenzado como una niña actriz de éxito para cine, televisión y comerciales, Kellie finalmente amplió su carrera artística para incluir la danza, así como conciertos en vivo y teatro.


Asistió a CSUN con una antropología financiación de las grandes y culturales de menor importancia, y hoy Kellie continúa su trabajo tanto en las artes en vivo y filmado. Nacíó el 28 de enero de 1977. entre algunas de sus peliculas en las que participó están: Marilyn Hotchkiss, laberinto de silencio y  Moonwalker, sus canciones favoritas son "your beautiful", "fragile" y "wild horses" 



fotos actuales de Kellie Parker (Katie en moonwalker)










aqui un video de Kelly Parker de visita en el rancho neverland


Brandon Q Adams

Brandon Quintin Adams, nacido el 22 de agosto 1979, en Topeka, Kansas. Mejor conocido por sus papeles de "Zeke" y "bad baby Michael" en Moonwalker, Brandon Quintin Adams ha estado involucrado en el negocio desde que era un niño. Apareciendo en comerciales y anuncios impresos, fue sólo el comienzo de su carrera. A la edad de 9 años, consiguió su primer papel de televisión como "Pedro" en la comedia de NBC, "Empty Nest" en 1988.


A partir de ahí, su carrera despegó y aterrizó tuvo papeles en numerosas comedias de la televisión ("A Different World", "Fresh Prince of Bel-Air", "Moesha" y "Martín", entre otros) y películas ("Polly", "The Mighty Ducks", y "The Sandlot", entre otros) a través de los años. En 2001, tuvo un importante papel en la película independiente, "MacArthur Park" (Dirigida por Billy Wirth) y era en realidad el personaje principal a lo largo de actor lado compañeros, Thomas Jefferson Byrd. Ahora a los 29 años, Brandon es todavía muy activo en el negocio.

fotos actuales de Brandon Adams (Zeke en moonwalker)




No hay comentarios :