Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 19 de enero de 2011

tuve serios problemas por serle fiel a Michael XD


Al parecer en mi familia siempre fuimos muy afectos de los lentes Ray Bans (los tipo aviador que comunmente usaba Michael),  cuando yo estaba en preescolar recuerdo que llegaba mi padre a recogerme del kinder y siempre lo veía con unos Ray Bans puestos, el decía que eran los mejores lentes y le gustaban mucho por su comodidad y elegancia y lo practico eran y siguen siendo....

       mis ray bans clasicos

por allá en el dangerous tour cuando recien conocí a Mike en remember the time, recuerdo que mis hermanos  gracias a la Influencia de Michael Jackson y de mi padre tambien los empezaron a usar, recuerdo que mi hermano se ponía de pipa y guante para ir con la novia y se llevaba sus ray bans jajajaj, y en aquella epoca estaba fuerte la fiebre de los ray bans por que veía que tambien los amigos de mis hermanos tambien los usaban. 

Aproximadamente hace 1 año uno de ellos volvió a comprar otro modelito de ray bans  y el gusto le duró nada mas ni nada menos que ¡¡¡2 días!!! ayyy mi hermanito tan descuidado mira que dejó los lentes en el asiento del carro y por no fijarse, los lentes pasaron a ser historia cuando se sentó en ellos XD


pero por otro lado yo desde hace poco tiempo comencé a usarlos por que a mi tambien me fascinan y tambien me dejé influenciar por mi tormento adorado y por obtener mis primeros ray bans mi madre casi me mata...pues no hace un par de años que recien acababa de entrar a trabajar en una oficina de gobierno como capturista de datos y obviamente el sueldo era muy bajo, debia de cuidar el dinero y no derrocharlo en tonteras.


Cuando recibí mi primer pago lo primero que hice fue gastarme los 3 mil pesos completitos en unos ray bans, llegué muy contenta a casa por que mi sueño de tener unos lentes como los de Michael se había hecho realidad pero no le dije a mi madre lo que había hecho y me hice tonta, hasta que un buen día entró a mi recamara y encontró la factura de los lentes y casi daba el grito en el cielo al enterarse que mi primer pago lo habia invertido en unos lentes de Michael Jackson XD

mi madre me la sentenció y me gritó hasta de lo que me iba a morir, me dijo que estaba loca y que me iba a correr de la casa y que me iba a  encerrar en un manicomio, que cuando nací me habían cambiado por otra niña y un monton de cosas XD pero me valió un sorbete que me regañara pues era mi dinero y ya me había salido con la mía....

No hay comentarios :