Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 4 de marzo de 2011

A 2 años de la gira del adiós


Hoy me siento algo mal, este no es un buen día para mi, debo de confesar que me siento nostalgica y con deseos de mandar todo a la jodida y de gritar hasta desahogarme...hoy es un día de recuerdos dolorosos para mi corazón...me irrita saber que no somos nada, que ayer estaba y hoy se ha desvanecido...como las hojas al viento...¿por que las personas que más queremos se tienen que ir?



Y solo quedan los recuerdos... así conservo la presencia de Mike en mi vida, mediante recuerdos. Y cuando lo extraño demasiado, solo pido por su descanso eterno, inclusive la mayor parte de las noches platico con el, Como he dicho antes, mi resignación aún no llega, y han pasado 2 años....



4 de Marzo del 2009, dos años han pasado desde el anuncio de la gira del adios, a estas horas aun teníamos a Mike con vida, anunciando los ultimos 10 conciertos de su historia en la O2 arena de Londres, diciendo "hasta aquí llegamos, nos vemos en Julio"...Dios...un 8 de Julio del 2009 que nunca iba a llegar...


Esa fué la ultima bajada del telón de Michael Jackson, Un Michael que se estaba despidiendo de su carrera artistica y al mismo tiempo de este mundo...cuando ibamos a imaginar que 3 meses despues el ya estaría dormido para siempre, todavia me parece mentira...
iba a interpretar sus mayores éxitos, lo que sus fans le pidieran, iba a ser un gran acontecimiento del verano, los mejores conciertos de 2009 y las actuaciones más excitantes de la década. Como indicaba el nombre de la propia gira...This is it, hubiese sido lo maximo...

ahora solo pienso y digo..."no me importa si su carrera musical se hubiese terminado, lo que me importa es que no se hubiera terminado su vida"

la prensa de conferencia del anuncio del adios