Michael Jackson My Obsession Blogspot

martes, 8 de marzo de 2011

algunas palabras de Mike escritas en papel de lavandería

no importa donde plasmar las palabras, sean en papel de baño o en una hoja de lavandería, Esta es una nota de optimismo de  Michael.
Sus palabras estan llenas de energia positiva y con la autoestima muy alta.Tenia 22 añitos en aquel entonces, con toda la vida por delante.


Escrito por Michael, durante una estancia en The Lodge at Pebble Beach, California a finales de los 80. Michael escribio unas preciosas palabras en el reverso de un papel con precios de los servicios de una lavanderia.

esto es lo que escribió:
Soy maravilloso
Soy maravilloso
Soy maravilloso
Soy maravilloso
Soy estupendo.
Si Dios esta conmigo, ¿quién puede estar contra mí? 
soy maravilloso 
Conozco los secretos y estoy decidido con fuego a mover montañas en todo lo que hago y moldeo mi mundo
soy maravilloso
Me siento bien. Detras dejo mi viejo yo, y voy hacia adelante.

y definitivamente el tenía la razón...¡¡¡¡ES MARAVILLOSO!!


No hay comentarios :