Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 16 de marzo de 2011

la secreta inspiración de Michael: Los 3 chiflados

the three stooges


En 1999, Alex Coletti de MTV News se sentó junto a Michael Jackson en Nueva York para hablar de la inspiración creativa detrás de sus composiciones y conceptos de videos musicales.

Uno de los hechos más fascinantes desarraigadas por la entrevista fue el hecho de que uno de los motores de los conceptos de vídeo de Jackson fue el trabajo de un trío poco probable. Michael dijo: "Mi sueño era hacer siempre cortometrajes, porque yo soy un gran fan de los Tres Chiflados, y me encanta ver a Curly (el gordito de los 3 chiflados), que creo que es maravilloso. Hacen estos cortos de 15 minutos, y dije, a mi me encantaría hacer algo así algún día, y con " Thriller "era mi oportunidad."



Michael Habla sobre Curly (rizado)
 

Esta es una introducción que Michael escribió para el libro "Michael and the three stooges" sobre uno de los tres chiflados, en especial habla sobre el chiflado Curly. Es hermoso y conmovedor.

"Rizado fue definitivamente mi chiflado favorito. Fue sin duda un genio cómico que entendía improvisando mejor que nadie. Me encantó la actuación de la Chiflados 'slapstick y, especialmente, ruidos raros y rizado con sus gestos tontos, como los niños y las actitudes. Él debe ser honrado mucho más que lo que se ha hecho por él en el pasado, para todo aquel que lo ama.


Cuando era niño, yo imitaba a rizado todo el tiempo, y he disfrutado de sentirse superior y más inteligente que los tres, los adultos tontos. Le debo mucho a los que siento que me pertenece. Es por eso que tuve que escribir el prólogo de este libro.

Joan, el autor, me preguntó si yo pensaba que Curly sufrió cuando tuvo que afeitarse la cabeza de pelo ondulado con el fin de convertirse en un chiflado. Mi respuesta fue que yo estaba seguro de que él hizo, que por debajo de la sonrisa puede haber sido una lágrima, después de todo, él era un payaso. Pero es nuestro deber como artistas a satisfacer a la gente a dar de nuestras almas, incluso si duele "

1.- En una entrevista sobre los últimos días de Michael en TTI con Michael Beardon, decía que durante una importante reunión con los administradores , Michael y yo mismo, (Michael nunca perdió un ápice de su buen humor, siempre encontraba, aunque la situación fuera seria y complicada, un momento para bromear o distraerse), en un momento dado se me acerco y me susurro ¿quien de los tres Stooges es tu preferido?*.

No me lo podía creer, casi me muero de la risa, pues debíamos estar concentrados en los negocios. Cuando se lo conté, mientras hablaba sobre su video, se volvió hacia mi y me susurro * a mi también me gusta, pero mi favorito es...XD este era Michael.



2.- Por otro lado en otra entrevista a la madre de Ryan White, ella dijo * -mi hijo me llamo y le pregunte que había hecho aquel día con Michael, y me contesto, -hemos estado viendo durante tres horas The tree Stooges.*


3.- mientras que en el libro Honoring the children spirit de S. Boteach, dice....


SB- Que te hace reír?


MJ- Prince... ¿que es lo que le hace reír a papi? (le pregunta a su hijo ya que el estaba por un lado de el)


Prince- The three Stooges!


MJ.- Si es cierto los amo...el Gordo.....como me hace reír!!!!!Siempre llevo conmigo The three Stooges, a donde voy los tengo conmigo. Me hacen feliz. Los he visto toda mi vida.


SB.- Que es esto tan especial que tienen? Es el hecho de pelearse, sin hacerse realmente mal, porque todo es fingido?


MJ.- Si si, Curly, es el Killer, sabes Curley, el Gordo....¿Te acuerdas Prince? (Prince se pone a saltar por todas partes imitando al personaje) Si a él también le gusta. Los amo.


SB.- Esto te hace reír muy fuerte?


MJ.-Yeah. Podría gritar!!!!Siempre los llevo encima. Me hacen muy feliz.

y esto es lo mejor de Curly para reirnos de el con Michael

No hay comentarios :