Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 23 de abril de 2011

Happy 25th Birthday to me (2da Parte)




Señores, hoy cumplo 25 años...mi primer cuarto de siglo...Mis 25th thriller anniversary XD, ¡¡¡Siii!!!...¡¡¡Siii!! un dia mas vieja, un día mas sabia, un día mas viva o mas boba O,o? xD

Hoy me voy a celebrar mi cumple a la playa y para cerrar con broche de oro al antro ochentero ¡¡¡con pura musica de Michael WWWWWOOOOWWWWW!!!!!, así es que tengo 24 horas para gozar de musica de Michael y de empacarme de todo lo que pueda de era bad, golden pants y movimientos hot por que mañana empieza mi reto-infierno de los 7 días sin Michael pero luego les cuento.

happy birthday to me




pidiendole mi deseo a Michael Jackson al estilo "Private Home Movies"



Por lo tanto son las 00:01 a.m y mis padres ni me ha felicitado... Aun es pronto, pero... que ha sido de esos mensajes a las 00:01 de toda la vida??? jajaajja, me rio por no llorar...inchis correos de telepizza y terra y los del hideout ni se diga esos se me adelantaron un día antes XD 

 
Happy Birthday To Me
Hoy por suerte, por segunda ocasión, festejo mi cumpleaños en este blog, en aquel entonces fueron 24 años… hoy 25 :S jejeje tiemblo, pero ahi se van sumando.... ¡¡¡¡QUE PASTELON NOS VAMOS A AVENTAR TODOS HOY!!! para todos mis amigos y seguidores de todos lugares que han hecho de este espacio lo que es.





































¡¡¡oh my god!!!

¡¡oh my god!!


¡¡¡ohhh my god!!!

happy birthday to me

happy birthday to me

happy birthday to me


happy birthday to me
happy birthday to me













































No hay comentarios :