Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 14 de abril de 2011

La mejores partes de las canciones de MJ (Parte 1)


1.-'WANNA BE STARTIN SOMETHIN la parte del coro que dice: ♪♫Ma Ma Se, Ma Ma Sa, Ma Ma Coo Sa,Ma Ma Se, Ma Ma Sa,Ma Ma Coo Sa♪♫


2.- El puente instrumental de inicio en WHO IS IT antes de comenzar a cantar Michael


3.- En LEAVE ME ALONE cuando ya canta: ♪♫¡¡¡So Just Leave Me Aloneeeeeeeeeee!!!!!!♫♪

4.- En BILLIE JEAN en la parte que Michael canta:  ♫♪ Just Remember To Always Think Twice.. ¡¡¡do think Twice!!!...¡¡¡do think twice!!!...¡¡¡AWWOOOOO!!!♫♪

5.-El puente instrumental de inicio en SOMEONE PUT YOUR HAND OUT antes de comenzar a cantar Michael

6.- El puente instrumental de inicio de REMEMBER THE TIME

7.- En SMOOTH CRIMINAL
  • los latidos del corazón
  • cuando Michael canta la parte:  ♫♪Annie are you ok, So Annie Are You OK, Are You OK, Annie ¡¡¡You've Been Hit By!!! ¡¡¡You've Been hit By!! ¡¡A Smooth Criminal!!♫♪
  • El puente instrumental final de la cancion
8.- En UNBREAKABLE por allá a los 3 minutos de comenzar la canción en la parte que dice: ♪♫You can try to stop me, but it wont do a thing, no matter what you do, I'm still gonna be here, Through all your lies and silly games, I'm a still remain the same, I'm unbreakable♫♪

9.- En THE WAY YOU LOVE ME
  • El puente instrumental de inicio de la cancion
  • la parte final donde canta: ♪♫ It doesn't matter how you are kissin' me, You'll seeeee....¡¡¡Uuuuuuuuuuh uuuuuuh!!! (repetido 11 veces) ¡¡¡lalalala lalalalala lalalalalalala!!!♫♪
10.- En GIVE IN TO ME
  • El puente instrumental de entrada de inicio de la canción
  • cuando Michael canta: ♪♫Love Is A Feeling, Give It When I Want It 'Cause I'm On Fire Quench My Desire, Give It When I Want It, Talk To Me Woman, Give In To Me, Give In To Me♫♪
11.- El puente instrumental de entrada de DANGEROUS


12.- En SPEECHLESS
  • Cuando canta: ♫♪But I am speechless, speechless, That's how you make me feel ♫♪
  • cuando dice al final : I love you
13.- En DON'T STOP TILL YOU GET ENOUGHT cuando Mike lanza un grito: ¡¡¡WWWOOOOOO!!!!


14.- En DO YOU KNOW WHERE YOUR CHILDREN ARE


  • El puente instrumental de entrada de la canción
  • cuando canta el estribillo: ♪♫Do you know where your children are?, Because it's now twelve o'clock, If they're somewhere out on the street, Just imagine how scared they are♫
15.- El puente instrumental de inicio de ONE DAY IN YOUR LIFE

No hay comentarios :