Michael Jackson My Obsession Blogspot

martes, 5 de abril de 2011

otra anecdota de Michael en un hospital


En 1987, Angela Darlington y su madre, Helen, resultaron heridos en un accidente y se encontraba en el Hospital Infantil de Melbourne.

La madre habla de esa experiencia 21 años después :

"Mi hija, Angela, estaba en el hospital con lesiones en la cabeza después de ser atropellada por un coche. Un día unas enfermeras nos dijeron que Michael Jackson iba a venir a visitar el hospital. Tuvimos que guardar el secreto, para que no sucedieran problemas con los aficionados .

De todas formas hubo una ráfaga grande, sus asistentes repartieron camisetas y firmó ejemplares de su álbum Bad a todos en la sala. Entonces el justo andaba y hablaba con los pacientes. Me dijo hola,luego que le complacía nuestro encuentro. Él era muy amable y parecía tímido( lo era ).

Tengo la sensación que tenía un profundo amor por los niños, especialmente los que habían sido heridos. Luego se agachó y le dijo 'Hola, Angela. Ella no podía hablar, porque acababa de salir del coma, pero ella comenzó a sonreír. Después de ese día, empezó a mejorar. Pienso en él como una inspiración, era una inspiración para mi y para toda la sala Habíamos estado teniendo un tiempo terrible - .

Pensé: 'Gracias a Dios por haberlo enviado. Él sólo tenía una presencia sobre él - este gran empatía con la gente que necesita mejorar. Ahora, Ángela tiene 25 años, esta la universidad y llena de vida. Había otro chico en el barrio que era de unos 15 y era un gran fan.

Después de la visita de Michael, él comenzó a conseguir mejor también. Su madre pensó que era un milagro. Creo que muchos de los niños mejoró después de reunirse con él. Creo que la gente debe saber acerca de este lado de Michael. Nunca he creído que era cualquier cosa menos una buena persona. "




No hay comentarios :