Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 2 de mayo de 2011

cofre alhajero de Remember the time

este es uno de varios trabajitos que he hecho para mi tocador, tengo que decir que al igual que Mike me encantan las lentejuelas en todas sus variantes por que yo siento que el brillo que dan aportan alegria además de que quedan bonitos...

Este es mi cofrecito alhajero de remember the time, es un cofrecito de madera sencillo que me ha servido para guardar joyería fina.


¿que se necesita?

-1 cofre de madera mediano
-lentejuelas doradas
-pistola y barras de Silicón
- enmicadora y mica tamaño 1/2 carta
- tijeras
- 1 foto impresa de Michael en remember the time
- alitas de angel doradas
-papel terciopelo rojo
- cola loca

modo de hacerlo

Forra con papel terciopelo todo el interior de la caja, y por fuera comienza a pegar lentejuela por lentejuela con silicón por todo el cofrecito de madera hasta que quede completamente cubierto de ellas (ten cuidado de no quemarte con el silicón, arde muy feo, Bueno ¡¡está bien!! quemate por que amas a Mike XD ).

Busca una foto en internet de Michael en remember the time, una vez que la obtengas calcula muy bien el tamaño de la foto de manera que quede al tamaño de la mica tamaño media carta, usa una impresora a color, cuando ya tengas tu foto impresa recortala cuidadoramente con las tijeras por toda la orillita del cuerpo de Michael para eliminar el resto de la hoja blanca donde se imprimió y parte del fondo de la foto que no nos sirve.

prende la enmicadora, coloca la foto recortada en la mica 1/2 carta y metelo sobre el carrier para comenzar a enmicarlo, cuando ya quede la foto enmicada nuevamente vuelvela a recortar cuidadosamente.

pega con silicón las dos alitas de angel doradas sobre la tapa del cofre de madera ya cubierta de lentejuelas, una vez que ya estén pegadas las alas, pega con cola loca encima de ellas la foto enmicada y recortada cuidadosamente de Michael (no utilices silicón en este caso por que la foto enmicada se despegaría)

el cofre ya queda listo para usarse. 

No hay comentarios :