David Smithee, de 14 años de edad (Tulsan), posa para una foto con Michael Jackson en Abril de 1984. Smithee, que tenían fibrosis quística, llegó a conocer a Jackson a través de la Sociedad de la Brass Ring, una organización que cumple los deseos de niños con enfermedades terminales. Smithee murió en mayo de 1984.
Karen Wilson (madre de David) viajaba de nuevo a Tulsa de un viaje de negocios cuando se enteró de la noticia de que Michael Jackson había muerto el jueves 25 de Junio del 2009. "Me trajo algunos recuerdos maravillosos de mi hijo y lo especial que Michael Jackson lo trataba", dijo Wilson. "Su pérdida fue terrible, y su muerte puso un peso en mi corazón."
Fue en 1984 cuando su hijo de 14 años de edad, David Smithee, que tenía una enfermedad terminal. fibrosis quística, conoció a Jackson en su casa de California. La visita fue parte de un viaje de una semana de California para David posible gracias a una organización sin fines de lucro que cumple los sueños de niños con enfermedades terminales.
Durante la visita por la tarde en Encino, California, hogar de Jackson, David vio una película con Jackson en su cine en casa, jugó juegos de vídeo y aprendió a hacer el moonwalk.
De los juegos de vídeo, David le dijo a un reportero de Tulsa Tribune ", que jugó dos partidos con él y le ganó dos veces." La visita fue coronada cuando Jackson le dio la chaqueta de cuero rojo que llevaba en el video "Beat It" y un guante de perlas que había llevado a los American Music Awards, donde consiguió los famosos ocho premios.
David llevaba la chaqueta y los guantes en el avión a Tulsa, recordó su madre. "Él estuvo en el cielo", dijo Wilson. David, un estudiante de octavo grado en Nimitz High School, fue directamente al hospital después de llegar a casa, dijo su madre.
Durante su estancia en el hospital, David mostró a los visitantes la chaqueta, los guantes y las imágenes de sí mismo y Jackson, dijo Wilson. David murió un mes más tarde. "Michael Jackson nos dio el mes más feliz de nuestras vidas", dijo Wilson. "(David) murió muy feliz." La visita debe haber hecho un impacto en Jackson, también, ya que más tarde le dedicó el álbum "Victory de los Jackson 5", a David.
Wilson siguió la carrera de Jackson después de la muerte de su hijo. Ella sigue siendo una firme defensora de Jackson, que enfrentó los rumores y acusaciones de comportamiento inapropiado con niños. "A pesar de todo lo que se dijo de él más tarde, nosotros no vimos nada de eso", dijo Wilson. "Nunca, nunca, nunca creyó nada de eso. Estaba solo con mi hijo mucho y nunca hizo nada,nunca sucedió.
"Yo nunca realmente creí nada de eso." Wilson tiene todavía todas las imágenes y recuerdos de su visita con Jackson. Y todavía tiene la chaqueta y guantes. "Están bajo llave", dijo Wilson. "Pero ahora se han convertido en demasiado frágil para tener en la mano y tocar demasiado."
Irónicamente, Wilson estaba bailando una canción de Jackson la noche del miércoles, durante la convención en su viaje de negocios. La canción le dio la oportunidad de contar a otros acerca de cómo su hijo conoció a Jackson. "Todavía, cuando escucho una canción de Michael Jackson mi corazón late," dijo Wilson
No hay comentarios :
Publicar un comentario