Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 4 de mayo de 2011

¡¡¡happy 81st Birthday Katherine Scruse!!!



Quiero dedicar por entero esto a Katherine Scruse, una Madre preciosa y ejemplar que siempre esta preocupada por todos...

Mamita de corazón, quiero que sepas que todo el tiempo agradezco los valores que le enseñaste a nuestro dulce Mike y como lo rodeaste de amor y cariño



happy birthday Katherine

Hoy tu espíritu debe llenarse de felicidad, de alegría, de gozo, de emoción, pero sobre todo de bellas palabras por ser la persona que eres… por que un día como hoy naciste Katherine, y hoy.. Hoy 81 años despues nuevamente vuelves a nacer, vuelves a crear flores en el jardín de mi corazón…

happy birthday Katherine


happy birthday Katherine

Te quiero, te amo, te adoro, te anhelo a chorros, le pido a Dios Todopoderoso que no permita que en tu vida existan mas titubeos a nivel de nada, mucho menos a nivel de salud, que te brinde miles de días, porque por el hecho de ser quien eres ya te lo ganaste de lleno.



Ojala la vida misma nos permita a todos los fans de su hijo tenerla más tiempo y poder cantarle así como este 81, y luego cantarle los 85, 95 y hasta mas.
happy birthday Katherine

Hoy le digo a gritos al creador: GRACIAS POR DARLE UN AÑO MAS A MI MAMITA DE CORAZON AMADA DE MI VIDA, gracias señor, muchas gracias por permitirme tenerla aun en este mundo, mucho mas sabiendo que se trata de la mujer que dió la vida a un ser maravilloso: Michael Jackson...



Katherine, Dios te proteja siempre, hoy, mañana y por toda la eternidad, acuerdate que no estás sola, Mike ya no está contigo pero tienes su legado de amor que te acompañan: Paris, Prince y Blanket