Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 21 de mayo de 2011

Michael Jackson: "Madonna es una bruja repugnante" XD

Michael Jackson y Madonna

como todos sabemos Michael era un hombre muy respetuoso a la hora de hacer declaraciones... pero en este caso ¡¡habló a pestes de Madonna!!

Madonna es una verdadera "Dirty Diana y pervertida total"

la verdad es que nunca había escuchado a Mike tan enojado XD, no tenía una buena relación amistosa con Madonna por que a ella le gustaba ir a clubs nocturnos, Michael dijo que madona es una bruja repugnante y que ella le tenía envidia y quería estar en el lugar en el que estaba Michael por eso ella habló tan mal de el en la prensa...


dentro del libro "confesiones de Michael Jackson de Shmuley Boteach Michael cuenta una pequeña anecdota de pleito que tuvo con madonna un dia que se reunieron juntos a comer..

"te he contado que un día estábamos comiendo juntos y se nos acercó un niño:

_ ¡Ay, qué ilusión, Michael Jackson y Madonna, juntos! ¿Me pueden firmar un autógrafo?
_ Lárgate de aquí, dejanos en paz...respondió ella.
_ Ni se te ocurra volver a hablarle a ningún niño así en mi presencia nunca más...le protesté.

_ Por Dios, cierra el pico! me dijo ella
_ ¡No, ciérralo tú!.. le respondí

Así andámos todo el día. Tambien fuimos juntos a la ceremonia de la Academia una vez pero no es una persona amable, hay que reconocerlo, no es una persona en absoluto agradable.

y eso no es todo, madonna con sus perversiones molestando a Mike por telefono ...

MJ: Me parece que le gusta escandalizar y sabe cómo tocar las teclas adecuadas para conseguirlo. Creo que su amor por mí era sincero, pero yo no estaba enamorado de ella. Eso sí, hacía muchas locuras, así fue la cosa: yo sabía que no teníamos nada en común. Claro que también estoy prácticamente seguro de que tener un hijo te cambia, por fuerza. No sé cuánto habrá cambiado pero seguro que es mejor persona que antes.


SB: Ahora tiene dos hijos.

MJ: Sí, ya lo sé. Pero, dime, ¿qué te parecería si te llamara por teléfono solo para contarte que tiene los dedos entre las piernas? A mí me lo hacía y yo le contestaba ¡¡ay, Madonna, por Dios!!, y ella me salía con: "cuando colguemos, quiero que te toques pensando en mi". Ése es el tipo de cosas que te suelta todo el tiempo, de verdad. Y luego la siguiente vez que la ví me dice:

"Éste es el dedo que usé anoche". Era salvaje, estaba completamente fuera de control.

aqui un video donde se escucha a Michael hablar mal de Madonna

traducción de lo que Michael habla en la grabación:

Michael:

-usted sabe, en ese momento yo estaba con Madonna, que estaba en los libros ... toda una colección entera, como una biblioteca de libros de mujeres que estaban atadas a las paredes, ella dijo "amo los libros de Nalgadas" y yo para que querría ver esas cosas ¿cierto? creo que a ella le gusta el choque de valores"

-Madonna puso la ley en mi contra antes de que nosotros saliéramos: "No voy a ir a Disneylandia, ni hablar" me dijo.

-¿Quién ha dicho nada de ir a Disneylandia? le contesté.
-Vamos a ir a cenar a un restaurante y luego a un club de streeptease.


-Yo a un club de streeptease no voy , me negué, ¡¡¡era un espectáculo de travestis!!!


Luego ella acabaría diciendo cosas muy desagradables sobre mí a la prensa y yo respondí declarando que es una bruja repugnante

No hay comentarios :