Exigen mostrar escenas que no se utilizaron en el documental This Is It para demostrar que el cantante estaba enfermo y físicamente débil.
Imágenes de los últimos días de Michael Jackson, que no fueron incluidos en el documental This Is It, serían utilizadas por la defensa del médico del cantante, Conrad Murray, para demostrar que el ‘Rey del pop’ estaba enfermo y físicamente débil.
Murray enfrenta un juicio por homicidio involuntario por la muerte de Jackson. Los fiscales sostienen que el intérprete murió por una sobredosis de un anestésico quirúrgico que le administró el médico. Sony Pictures, que compró las imágenes, está luchando contra este pedido pues, según dice, tiene la obligación contractual con el patrimonio de Jackson de no usar nada que muestre al cantante bajo “una luz negativa”, informó CNN México.
El juez le dio a Sony una semana para trabajar los detalles técnicos con la defensa de Murray para encontrar una forma de que la cinta sin editar pueda ser vista sin riesgo de que sea filtrada en Internet. El abogado de Sony dijo que la difusión pública del video sin editar podría afectar los planes del estudio para su uso en otras producciones, tales como una edición de aniversario del documental.
No hay comentarios :
Publicar un comentario