Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 29 de agosto de 2011

¡¡Happy 53th Birthday Michael Jackson!!

 happy 53th bday Micky
 
happy 53th bday Micky

 los angeles en el cielo estan de fiesta festejando en este momento a Mike, pues es el mes que dios le dió el privilegio de bajar a los brazos de su mamá y le dió una misión de amor y sin pensar que al regresar al cielo nos haría tanta falta




happy 53th bday Micky

hoy solo nos queda pasar un tercer cumpleaños sin ese ser especial que deseamos alagar, solo quedan los recuerdos de ese bello angel que a su paso nos dejó toda su ternura y su humildad y que hoy solo nos queda desearle un feliz dia en el cielo donde Dios está cuidandolo

happy 53th bday Micky

Uno lleva esta tristeza para siempre, por eso es que con los años uno aprende a vivir con ella; pero en los cumpleaños y aniversarios...es como si la herida se abriera de nuevo y comenzara a sangrar.


 
happy 53th bday Micky
 
Aun no sabemos el por que ha tocado pasar por esto de ver partir lo mejor de este mundo, que en su vida fue lo más hermoso que han podido contemplar y esto es lo que los hace luchar día a día por ti y por nuestros sueños, ahora los que en el cielo te acompañan y los que aqui intentamos recuperarnos...

En casa Anoche festejamos su cumple con un pequeño y delicioso pastel helado, soplé las velitas en su honor, aunque despues fui muy bruta al fregarme en el pastel por accidente al no agarrarlo bien y terminé con los brazos embarrados, pero no importa, de todos modos Mike si hubiera estado alli ya me hubiera agarrado a pastelazos XD...

Aqui unas fotitos festejando a las 3 de la mañana, es que los que estamos bien idiotas (Más yo siendo Psico-loca XD)  pertenecemos al rubberhead club de Michael y no nos vamos a la cama hasta que amanezca XD 







happy 53th bday Micky
 
happy 53th bday Micky
 

Nunca imaginé que mi vida daría un vuelco tan fuerte, que conocería la felicidad máxima y la tristeza más profunda en tan poco tiempo… Michael ha sido el protagonista del amor mas puro que he conocido en mi vida y a pesar del dolor, estoy agradecida de haberlo conocido a traves de su musica y de sus imagenes, no lo pude tocar, no lo puede besar, no lo pude abrazar, pero se que está y estará junto a mi por siempre, en mi.









happy 53th bday Micky
 
 

 happy 53th bday Micky

Mi pequeño Mike, símbolo de amor, de fortaleza, de unidad, de paz y de belleza masculina pura, hoy hace 53 años se escuchaba su primer llantito de bebé, tan dulce y delicado luego con el paso de los años se vuelve tan perfecto para mis oídos, cuanta felicidad me dió en 17 años, nuestra vida comenzaba a ser perfecta, nuestros sueños comenzaban a hacerse realidad, nunca hubiera imaginado que el tiempo sería tan cortito… aunque al decir verdad, su recuerdo será eterno.


 
birthmicky




 

La vida me ha regalado un hermoso ángel, el mas hermoso para mi, Michael Jackson… y hoy en su 3er cumpleaños sin el, le transmito desde donde quiera que esté, mis pensamientos y mi corazón. Mis lagrimas que hoy caen son de dolor, pero mi dolor es de amor, amor por mi idolo, quien ha enseñado a amar cruzando todas las distancias, quien nos ha enseñado a ser humildes, a ser buenos padres, a creer en los sueños y a ver lo invisible.




happy 53th bday Micky
 








-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El 26 y 27 de Agosto, La familia Jackson paga Tributo a Mike en su ciudad natal: Gary Indiana

los Jacksonkids en Gary Indiana

Como Gary, Indiana, celebra lo que habría sido el cumpleaños #53 de Michael, sus hijos tiene una visión de lo que fué de la infancia de su padre. Se hizo una inusual aparición pública el pasado 27 de Agosto en Gary este fin de semana con su abuela Katherine y otros familiares para la celebración de la ciudad de su padre.

"Hemos ajustado en los últimos años. Y creo que venir aquí, ver nuestra antigua casa de papá, y todos los aficionados a salir, creo que es muy dulce que lo hicieran ", dijo Paris Jackson, la hija de Michael. El sábado por la noche, los chicos posaron en una gran galeria de fotos y firmaron autógrafos para los aficionados durante los tres días de celebración de la ciudad. "Es bueno ver el lugar donde nuestro padre creció", dijo Blanket.

La casa de la infancia de Michael Jackson, Street en 2300 sigue siendo un hervidero de actividad, como una multitud de fans rinden homenaje en la etapa de la leyenda. "Estoy contento por este tipo de cosa no solo pasa aquí, pero pasando por todo el mundo", dijo Joe Jackson, padre de Michael. La familia Jackson dice que ver a la comunidad y los aficionados de todo el mundo en honor de Michael hace sentir maravilloso, ya que el voto de mantener su música y su legado. Cuando se le preguntó cómo quiere a su padre para ser recordado, Paris Jackson dijo: "Como uno de los chicos más agradables de los siglos."

Videos de PPB en gary indiana