No suelo contar a menudo esta historia, de hecho crecí de alguna manera aprendiendo a guardarla para mi.
Cuando la gente se enteraba de que le conocía, seguían un montón de preguntas estúpidas y siempre acababa teniendo que defender a alguien al que quería mucho. Cuando yo tenía 5 años, mi primo Brian y yo estabamos OBSESIONADOS con Michael Jackson. Teníamos muñecos, sacos de dormir, merenderas y POR SUPUESTO los guantes. Yo estaba convencida de que estaría con él cuando creciera y nadie me podía decir lo contrario! Brian era mayor que yo, y estando en el colegio se enteró de que MJ vivía en el Valle (San Fernando Valley) como nosotros.
Todo el mundo en Los Angeles sabía más o menos donde estaba la casa. Así que le escribiamos cartas y metíamos dentro muchas fotos, como esas cartas que se escribían en el colegio en el block, pues de esas, ¡¡el afortunado Michael debió recibir unas 25 mías!! Basicamente le decíamos que le AMABAMOS y le dije que yo era cantante y bailarina!! También le dijimos que viniera a nuestra casa a visitarnos!! La loca de nuestra tía Carol (que en paz descanse) nos llevó a su casa y llamamos al timbre de los guardias. El vigilante vino hacia nosotros y cogió nuestras cartas. ESTABAMOS TAAAAAAAAAAAAAAN CONTENTOS, SABÍAMOS que se las llevaría! Honestamente pudeo decir que ya estabamos bastante contentos de ver la puerta y conocer a su vigilante que JAMAS pensamos que ocurriría lo que ocurrió.
Unos cuatro días después, a las 10:30 pm, mi madre recibió una llamada de Carol, Michael Jackson estaba AQUÍ, en nuestro EDIFICIO, en su sofá. Yo tenía 5 años y todo el que conozca a alguien de 5 años sabe también que es imposible despertarles!! La foto que veis es de Michael sosteniéndome, porque no me despertaba, él insistió a mis padres que hicieran la foto para que supiera que realmente había estado allí!! Unos días más tarde yo tenía que ir al hospital para una operación y me llamó. No me podía CREER que estuviese hablando con Michael Jackson y que tuviese mi número!!! A lo largo de los siguientes años me solía invitar junto con Brian a su casa, a las grabaciones de sus videos o a sus conciertos.
Era increíble, cuando yo era pequeña, realmente no sabía el alcance de la FAMA, especialmente de su FAMA. Todo lo que sabía era que él era mi amigo y creo que por eso le gusté. Mi amistad con él cambió mi vida. Tuvo una ENORME influencia en mi, me hizo creer que llegar a ser una cantante estaba a mi alcance. La gente de mi barrio no apoyaba los GRANDES SUEÑOS pero su amistad me dio la confianza y seguridad en que TODO, que CUALQUIER COSA es posible si trabajas duro y no te asusta intentarlo.
Su generosidad y amabilidad me inspira a diario. Fue la mayor estrella del mundo y tenía tiempo para venir a un edificio de apartamentos medio hundido en Van Nuys, California para ver a sus fans. SIEMPRE estaba ahí para sus fans y su comunidad, y realmente supe que si yo llegaba a tener mi oportunidad haría cualquier cosa por ser así!
Incluso siendo pequeña podía notar su tristeza y soledad. Era parte de él, creo que su infancia, su fama y su dinero le alienaron de gran parte del mundo. Por eso NOS quería, porque no nos importaba toda la MIERDA!! Sólo nos divertíamos!! Era tan bromista y tontorrón, solíamos saltar en su trampolín y arrasar su tienda de dulces.
Michael era como Eduardo Manostijeras y Willy Wonka para mi, con un CORAZÓN TAAAAAAAAAAN INCREÍBLE pero tan incomprendido por los demás! Siempre le querré por emocionar mi vida y mostrarme un mundo distinto al que yo crecí. Espero que sus niños crezcan entendido lo que hizo y que tuvieron el mejor papá del mundo. Su corazón y su espíritu son lo que le hicieron TAN GRANDE y tan UNICO.
Algun día pondré más fotos y os contaré más historias concretas. Todas las cosas que escuches de él serán CIERTAS!! Lo prometo!!
DESCANSA EN PAZ MJ. SIEMPRE SERÁS RECORDADO Y QUERIDO!!
Lala Romero, 3 de septiembre de 2009.
No hay comentarios :
Publicar un comentario