Michael Jackson My Obsession Blogspot

miércoles, 3 de agosto de 2011

¡¡¡Paola te envidio amiga!!!

¡¡¡te la rifasteeeee Pao, ya quiero estar alli!!!

Muy merecidas vacacioncitas de verano se aventó hasta los Angeles California mi compañera de trabajo Paola con su familia con la intención de llevar  a su beba Angela a Disneyland, el calor allá es agobiante pero finalmente consiguieron sus metas...Mi amiga pisó algunos lugares relacionados con Michael Jackson como los estudios Universal  donde se filmó moonwalker y la estrella del Walk of Fame...ahora si, tanto mi compañera como mi prima cynthia como guias turisticas me lo han facilitado todo, por ahora estoy preparandome bien con documentos y ahorros para viajar el proximo año si Dios quiere...

♫ TiKi Tiki Angela Motxa ♫ se ve esta cosita preciosa  sentada junto a la estrella de Mike 

llaverito de los estudios universal

Mira nomás como son las cosas, este fin de semana a mi madre y a mi nos robaron nuestras bolsas que teniamos guardadas en la cajuela del carro de un tio quedándonos sin las llaves de nuestra casa, tarjetas de crédito, cámaras digitales celulares (inchi ratero que buen motín se llevo XD), pagamos muy caro nuestro error, tuvimos que cambiar cerraduras y reportar y todo ese tipo de cosas, lo que no contaba es que en el regreso de los Angeles de mi amiga Paola me traería a regalar este hermoso detallito: Un llavero autentico de los estudios universal comprado en tienda del mismo lugar...parece que me leyó la mente esta mujer jajajajaj ya me hacia falta un llavero por que el otro que tenía de la campanita voló junto con el ratero jajajajjaja