Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 26 de agosto de 2011

Soleil Moon Frye (Punky) recuerda su niñez con Michael

Soleil Moon Frye

El pelo se llevaba cardado, la música era de sintetizadores y Michael Jackson estaba en lo más alto de su reinado global cuando Soleil Moon Frye encantó a a América como la protagonista de la serie infantil Punky Brewster.

admitió recientemente que ella tuvo un encuentro cercano con Michael Jackson cuando tenía sólo ocho años de edad. En su libro para padres nuevos, "Caos feliz," Moon Frye relata su experiencia de como fué pasar un día en casa de Michael Jackson - un día que incluye un baño de uno-a-uno en una tina caliente.

"Michael nos llevó a mi madre y a mi en un recorrido por su casa", continúa. "Hemos visto sus elaborados trajes encapsulados en vidrio, su habitación, todos sus adornos, y su estudio de grabación impresionante ... Vimos 'Willy Wonka, y Michael y yo nos sentamos uno al lado del otro. Tenía una manera de hablar como si fuera un niño, también. "

El pasado 23 de agosto en el programa "Today", dijo Moon Frye de la visita: "Fue una experiencia divertida, loca. No me di cuenta de lo extraño que era entonces."


En sus memorias, Frye recuerda como visitó Neverland y Jackson fue su canguro:

“Salimos fuera de su increíble casa y comenzamos a caminar sobre un puente cuando un cisne saltó sobre mi... Michael me tiró al suelo para protegerme. Me explicó que la hembra de cisne estaba embarazada y la estaba protegiendo. Era lo normal, supongo.”

Tras el incidente del cisne, Jackson invitó a Frye “a tomar un Jacuzzi” con él, Así que ahí estaba sentada con Michael Jackson, solos en su jacuzzi, hablando de la vida, el amor y los secretos del mundo. Yo tenía ocho años. Sí, ya sé que probablemente está horrorizado, o confundido por lo menos un poco mientras usted está leyendo esto, preguntándose todo mundo como es que pudimos llegar allí ", escribe Frye. Mientras estaban en el agua. Como muchos de los amigos infantiles de Jackson ahora crecidos, Frye recuerda a un hombre amable e intuitivo que la trató con respeto y consideración:

“Recuerdo que hablaba sobre el hecho de que se sintiera más cercano a los niños que a los adultos y que los mayores nunca llegaron a comprenderle completamente. Estaba sentado enfrente mia y tuvimos un dialogo como si fueramos de la misma edad, un verdadero 'de corazón a corazón'. Nunca me hizo sentir como si aquello fuese una situación extraña. Realmente parecia que necesitaba a alguien con quién hablar, alguien que no emitiera juicios sobre él”.

De hecho, la actriz recuerda con cariño la historia y dice:

“Esta historia no es algo que suela compartir a menudo, pero ahora me doy cuenta, que aunque fuera por una noche, Michael Jackson fue mi canguro. Tan raro como suena – y se que suena raro – fue de lo más increíble de mi joven vida.”

Frye dice que aquel encuentro fue el único que tuvo con el Rey del Pop.

No hay comentarios :