Michael Jackson My Obsession Blogspot

viernes, 30 de septiembre de 2011

Caryn Elefante: Una historia personal sobre Michael Jackson


Desde que tenía cinco años he estado cantando en los estudios de todo Nueva York para comerciales, demostraciones e incluso álbumes de música. Mi hermana, mi hermano y yo hemos cantado en álbumes de Gloria Estefan, Liza Minelli, Maureen McGovern, e incluso como solista en el álbum de Navidad, Canadian Brass.

Un día, mi madre recibió una llamada de nuestro contratista para una grabación en el Hit Factory. No se nos permitió saber con quién estábamos cantando y permitieron sólo uno de los padres por cada niño. Nuestro interés creció. Pasamos los próximos días tratando de averiguar el misterio de para quién era la grabación que hacíamos. Decidimos llevar tres carátulas de CD con nosotros, Frank Sinatra (que todavía estaba vivo en ese momento), Madonna y Michael Jackson.

Fuimos al estudio y un tipo nos dijo que íbamos a cantar una sola palabra ... "childhood". Lo cantó para nosotros una o dos veces y luego empezamos a grabar. Todo lo que escuchábamos en los auriculares eran las pistas sin voz principal. Todavía no podíamos averiguar de quién se trataba. Después de cantar la palabra varias veces, vi a un hombre tras el cristal en el estudio de grabación, en la oscuridad con un sombrero negro, una camisa roja y un rizo negro delante de su cara. Y escuchamos "¿Puedes cantarlo un poco más como ésto ... childhood" Tan pronto como oí la voz agarré de la mano a mi hermana y hablé sin mover los labios "Es MICHAEL JACKSON !!!!"

Yo, fríamente, canté "childhood" una docena de veces más y el ingeniero nos agradeció y nos dijo que habíamos terminado. Volvimos a la sala verde donde nuestros padres estaban esperando, le pedí la tapa del álbum Bad a mi mamá y se lo llevé a la asistente de Michael. Le pregunté si podía por favor llevarlo a Michael para que lo firmara. Los otros niños que cantaban con nosotros comenzaron a arrancars pequeños trozos de papel para que los firme. No estaban tan preparados como mi familia!

El asistente dijo: "Déjame ver qué puedo hacer", y desapareció durante unos cinco minutos. Ella regresó y dijo: "¿Pueden seguirme todos los niños?" La seguimos hasta una puerta en el Hit Factory, en la que había una estrella y dijo: "Jackson". Entramos en la habitación y allí estaba él, nos saludaba en la puerta con un apretón de manos y una sonrisa y nos dijo que era un placer reunirse con nosotros. ¿Te imaginas? Es un placer para nosotros?? Su habitación estaba llena de cosas muy extrañas: de tamaño natural recortes de los Power Rangers, un juego de trenes, y un globo gigante que giraba. Había fotos de niños que había ayudado adjuntando el país de donde eran.

Michael tenía muchas preguntas para nosotros, como si alguno de nosotros fuimos a un campamento de verano. Él dijo que él siempre pidió a sus padres si podía ir al campamento de verano, ya que parecía muy divertido y, por supuesto, le dije que no! Esto fue justo en el momento en que los medios se preguntaba si se había casado con Lisa Marie Presley o no. Me di cuenta de un anillo en su mano y le dije: "Ese anillo en su mano significa que usted está casado con Lisa Marie?" Él asintió con la cabeza afirmativamente y dijo: "Shhhhhh". Charlamos durante un rato, firmó nuestra portada del álbum y nos fuimos a casa con lo que yo pensaba que era el mejor día de mi vida.

Una o dos semanas más tarde, mi madre recibió otra llamada de nuestro contratista. Esta vez dijo que Michael quería que fuéramos de nuevo al estudio para grabar una canción de Navidad. Fue en julio, pero cuando llegamos al estudio, estaba decorado para Navidad. Había nieve por el suelo, un árbol, Santa, que nos dio todos los regalos (cada uno de nosotros tiene un Game Boy ...

 les dije cuánto era ésto!) Y los renos. Michael llegó caminando al estudio y esta vez no se escondió detrás de los cristales. Supongo que se sentía más cómodo con nosotros en este momento. Él nos enseñó la canción y se quedó con nosotros en la cabina de sonido, ya que estábamos cantando. Después de que grabamos la canción invitó a nuestros padres al estudio... Nos sentamos alrededor del piano mientras él tocaba el piano y todos cantamos canciones de Navidad. Es igual que la víspera de Navidad en casa del Elefante (mis suegros)!

No hay comentarios :