fotos del estadio azteca en México donde Michael hizo las ultimas presentaciones de la gira dangerous tour
Rosa María Ortega es una fan mexicana que se declara realmente entristecida por el deceso del Rey del Pop, ya que, asegura, tuvo una anécdota que jamás olvidará. En entrevista con EL UNIVERSAL, Rosa María cuenta que en la visita del cantante a México en el año de 1993, cuando dio una serie de conciertos en el estadio Azteca, Jackson le dio un par de boletos para asistir a una de sus presentaciones.
En aquel año, su hijo, Manuel Omar Alpuche Ortega, fanático del cantante anhelaba ir al concierto, pero los boletos eran "demasiado caros y mi presupuesto no alcanzaba". Así que el día, que escuchó a su hijo dormido decir el nombre de "Jackson", se armó de valor para escribir una carta al fallecido cantante en la que le explicaba que no tenía dinero para comprar un boleto para uno de sus conciertos, y que su hijo de 10 años estaba muy triste por no poder asistir y soñaba con conocerlo y saludarlo y que sabía que él quería mucho a los niños.
Rosa María Ortega y su hijo fueron al hotel Presidente Chapultepec, en donde se hospedó el cantante, y dejaron la carta que decía "Confidencial" en la conserjería del lugar.
El día 29 de octubre de 1993, el señor Jorge Kozeg, quien le dijo era el representante del Michael Jackson, le dio agradable noticia de que el Rey del Pop le había regalado dos boletos para el concierto del día 2 de noviembre a las 20:00 horas y que el cantante le mandaba muchos saludos. La señora Ortega califica como una cosa impresionante y que marcó su vida y la de su hijo. El día 29 de octubre de 1993, le envió una carta de agradecimiento por hacer feliz a un "niño de bajos recursos, y por demostrar el gran corazón y el gran amor que le tenía los niños"
En aquella gira por México que incluyó cinco conciertos en el Coloso de Santa Úrsula con su espectáculo "Dangerous World Tour", Jackson logró una audiencia total de más de 500 mil personas y ganancias superiores a los 12 millones de dólares...
un poco de datos sobre el dangerous tour mexico:
Las fechas para los conciertos en México se cambiaron 3 veces, siendo de este modo:
-Primero solo era 3 conciertos: el 29 y 30 de octubre y el 2 de noviembre 1993.
-A los pocos días, se cambió la fecha del 30 al 31 y agregando quedaron en 5 conciertos quedando asi: 29 y 31 de Oct. 2, 4 y 6 de Nov de 1993
-Los de noviembre se verían afectados por el estado de salud de Michael por lo que tuvieron que ser reprogramados para los días 7, 9 y 11 de Noviembre. por lo que finalmente quedo asi: 29 y 31 de Oct. 7,9 y 11 de Nov. de 1993)
No hay comentarios :
Publicar un comentario