Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 12 de noviembre de 2011

Bailarina despistada le mete un manotazo en la cabeza a Mike XD

Marlene, la bailarina de amarillo cuenta esta increible anecdota...

La bailarina y coreógrafa Marlene Lang Clayman de LA - quien , a los 19 años, era una bailarina casi novata en la comunidad de Hollywood cuando fue elegida para actuar junto a Michael Jackson en el film- nos cuenta su experiencia.


"Después de Thriller, todos los bailarines querían estar en algo que implicara a Michael. Yo era una jóven bailarina, y muchos de los bailarines estuvieron en Thriller con él, así que eran de la vieja escuela. Yo estaba tan paranoica de que el director y coreógrafo (Jeffrey Hornaday) me iba a odiar.

Él miraría a Michael y haría la coreografía de la manera de bailar de Michael. Así que así era cómo lo aprendíamos nosotros. Había un gran movimiento al principio donde nosotros sacaríamos nuestros brazos hacia afuera; parecía como una clase de movimieento de Karate.


Yo literalmente al estirar mis brazos le meti un manotazo fuerte a Michael en la cabeza, y él cayó al suelo... Yo dije, "Oh Dios, ya estuvo que estoy despedida !!" Él sólo dijo, "Eres fuerte !" y se rió.

Michael Jackson My Obsession Blogspot
Mike: ¡¡¡aaayyy no manches!!! XD



Fue electrificante, la energía tu la sentías salir de él. Él daba 100 por ciento, cada vez. No había un, "Estoy cansado, vamos sólo a marcarlo". Y el día que grabamos... la gente que venía al set !!!!!!.....Gene Kelly, Sophia Loren....... ellos amaban a Michael.


Yo no tenía idea de lo que iba a pasar con el film después; yo sólo estaba feliz de estar allí. Estaba bailando frente a Gene Kelly cerca de Michael Jackson !! Tendría que pagar para eso ! Eso todavía me sigue, honestamente. Hice coreografías y shows, y alguien encontrará que hice Captain Eo, como, 20 años atrás, y me dará un momento de respeto. Cada bailarín está hablando ahora, cómo, sin Michael, ellos podrían no haber sido bailarines. Es muy loco cómo su muerte ha afectado a la comunidad de la danza. Todos lo respetan muchísimo."

Pero eso no es todo, Captain Eo fue un verdadero rodaje lleno de accidentes...cuando no era un manotazo otro despistado dío un latigazo al pobre:


Michael Jackson My Obsession Blogspot
Mike: ¡¡¡ohhh!!!! ¡¡¡Bich!!! XD
y otro más que se atropezó por alli con el



Michael Jackson My Obsession Blogspot
Mike: ¡¡ay no no no no!! ¿saben que? ¡¡despidanlos!!! XD

Francis Ford Coppola comentaba sobre Michael: "...Solía comprarle un regalo cada viernes, cualquier cosa divertida, y él estaba expectante por ver de qué se trataba...Era muy dulce y calmado. Le gustaba aprender y durante los ensayos se divertía aprendiendo a saludar apropiadamente y poniendo caras. Se lo hubiera pasado bien siendo militar. Me recordaba a un niño inocente, animoso y alegre".

No hay comentarios :