Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 14 de noviembre de 2011

Michael y Debbie: a 15 años de su matrimonio



14 de Noviembre de 1996: Un día como hoy, hace 15 años, Durante la gira HIStory en Australia, Michael Jackson contrajo matrimonio sorpresivamente con una enfermera de su dermatólogo habitual: Deborah "Debbie" Rowe, a quien conocía desde 15 años atrás.

Rowe conoció a Michael, mientras trabajaba como enfermera en la oficina de dermatología de el doctor Arnold Klein, donde Jackson estaba siendo tratado por el vitiligo. Ella recordó que tras el divorcio de Michael con Lisa Marie Presley, el fue consumiendose en la depresión pensando en la posibilidad de que nunca iba a llegar a poder ser padre.


Rowe, quien era super fanatica del rey del pop estaba tan enamorada de el que estaba dispuesta a darle la alegría de tener hijos con el.


Asi es que en pleno casamiento, Michael sorprendió al mundo con la noticia que uno de sus máximos sueños se volvería realidad de que iba a ser padre por primera vez, Debbie estaba embarazada de un niño. 


Prince, el hijo primogenito de Michael y Debbie, pesó al nacer 3.450 kg y midió 53.3 cm, nacido por parto natural al cual asistió un padre muy emocionado que lo ayudó a nacer. un año más tarde nacería su hija Paris.


Rowe, quien se describió como una persona privada y casi nunca concedió entrevistas, se sintió abrumada por la publicidad que viene con estar casada con Jackson. La pareja se divorció el 8 de octubre de 1999, ya que Rowe quería plenos derechos de custodia de los hijos de Jackson.

 Rowe recibió una liquidación de US $ 8 millones, y una casa en Beverly Hills, California . Los documentos de la corte indicó que ella había firmado un prenupcial acuerdo y por lo tanto, no pudo obtener un reparto equitativo de la propiedad de la comunidad bajo la ley de California.

En 2001, Rowe fue a un juez privado para lo del derecho a sus dos hijos, En 2004, después de que Jackson fue acusado de 10 cargos de abuso de menores, se fue a los tribunales para revertir la decisión. De acuerdo con la Agencia Telegráfica Judía de Rowe, quien se convirtió del judaísmo al catolicismo, solicitó la reversión en parte porque temía que la niñera y algunos de los hermanos de  Jackson le exponieran a los niños a las enseñanzas de la Nación del Islam .

En el 2005 los documentos de la corte señaló que "Debido a que ella es judía, Deborah temía que los niños fueran a ser maltratados si Michael continuaba la asociación". En el stand del 2005 , el caso People v. Jackson , explicó que le habían permitido a Debbie tener visitas limitadas a sus hijos, para ocho horas cada 45 días.

Ese mismo año, Rowe vendió su casa de Beverly Hills  por $ 1,3 millones, y se compró un rancho en Palmdale, California . En 2006, demandó a Jackson por un pago inmediato de 195.000 dólares y un pago de $ 50.000 para perseguir un caso de custodia infantil. Jackson fue condenado a pagar sus $ 60.000 en honorarios legales.

Tras la muerte de Jackson el 25 de junio de 2009, Rowe hizo declaraciones a través de su abogado para negar una serie de informes de chismes, incluyendo informes de que ella no era la madre de los hijos biológicos. y que ella estaba tratando de negociar sus derechos de madre por dinero. Varios medios de chismes reportó que Debbie Rowe era la madre de alquiler para los niños y no la su madre biológica. En julio de 2009, ella presentó una demanda por difamación y violación de la intimidad frente a una fuente que entregó supuestos correos electrónicos privados al programa de noticias de televisión adicional y el 3 de marzo de 2010 se tuvo éxito en la demanda por difamación. Se le concedió 27.000 dólares en daños y perjuicios, a pesar de que había solicitado inicialmente 500.000 dólares.

En agosto del 2009, Rowe llegó a un acuerdo con Katherine Jackson quien en la actualidad tiene la custodia de los 3 hijos de Michael, bajo el cual Rowe tiene derecho a visitas supervisadas. la abogada de la señora Jackson declaró que las negociaciones "nunca fueron por el dinero" y la solución estaba en el mejor interés de los niños.  Los niños ahora saben que Rowe es la madre y tienen visitas con ella.

No hay comentarios :