Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 17 de marzo de 2012

Ever After: El arte de Brenda Jenkyns & Kathy Garren

"Ever After" ("desde entonces") es un pequeño libro ilustrado para niños y adultos, contando la historia de Michael Jackson para inspirarnos y para honrar su mensaje de amor...proyecto realizado por Brenda Jenkis mientras que la ilustración es por  Kathy Garren (Mimi)

Brenda Jenkyns cuenta:

"Durante muchos años he soñado con ser una escritora, pero en realidad nunca me decidí a escribir. Cuando Michael Jackson se había ido, me di cuenta de que había pasado su vida haciendo lo que amaba, y hacer del mundo un lugar mejor. Decidí entonces, que iba a hacer mi mejor esfuerzo para decir que sí a mi corazón y hacer lo que pueda, para hacer una diferencia. Este libro es el resultado de esa decisión. Gracias Michael, por inspirarnos, y siempre nos da lo mejor posible"

Kathy Garren cuenta:

"Pinte este cuadro para Michael en 1993, y se lo regale por medio de una amiga quien trabajaba en Neverland. Ella me dijo que Michael lo puso en su mesita de noche. Fue un honor para mí saber eso"












No hay comentarios :