Michael Jackson My Obsession Blogspot

domingo, 11 de marzo de 2012

Solamente la luna y tu...


Michael, mi gran soñado amor, esta noche volteo a ver a la luna y me inclino sobre la almohada con tu recuerdo en mi mente, imaginando que me brindas un poco de tu ternura, de tus dulces abrazos calidos que apretando tan suavemente me invitan a soñar constantemente contigo...

Estas palabras que escribo esta noche tienen algo de lluvia y algo de sol, es una carta especial ya que en cada letra estás tú, imaginandome en la leganía del tiempo y la eternidad como si estuvieses escuchandome aunque fuera solo por unos segundos, me duele tanto tu ausencia...estás en otra dimensión y yo estoy aqui luchando con mi vida en este mundo tan dificil sin poder hacer nada, sin saber que hacer, que pensar y que soñar, pronuncio tu nombre de dia y de noche, vives en mi cabeza y en mi corazón.

Hoy, la noche la concidero preciosa, hay una enorme luna que se asoma y me gustaría estar allí para encontrarme contigo y juntos bailar, Desearía estar hablando contigo de cualquier cosa, de lo que tu quieras contarme, como me gustaría que esta noche hubieses sido tu, la persona que llenara todo mi ser.

Solo observo el amor que brindastes en vida y pienso que eso es lo que más deseo para mi, un amor tierno, sincero, sencible, un amor inocente de esos de los que muchos se ríen, yo hubiese sido así contigo, no me quebraría la cabeza buscando palabras dificiles, solo soy un corazón solitario, marinero de mares de ilusión que anhela un poco de ternura y cariño.

La luna que yo veo es la misma que vieron tus ojos, en paises diferentes pero sigue siendo la misma, ¿como no estar agradecida por ello? estamos tan lejos pero no tanto como para sentirte cerca de mi, Bendito amor por tí que llegó a mi alma para hacerme sentir plena y satisfecha.


LidiaZuly...