Paris Jackson ha resultado ser una chica de armas tomar, la única hija mujer del rey del pop ha demostrado tener agallas suficientes para enfrentar hasta a los miembros de su propia familia con tal de mantener a su querida abuela al margen de las artimañas que arman algunos miembros del clan para agenciarse de dinero mal habido.
Y es que Randy Jackson, amparado con la firma de sus hermanos, había presentado un recurso contra la firma de abogados que maneja las propiedades del difunto Michael. En el documento oficial incluso se argumentaba que la madre del malogrado cantante había sufrido una descompesación cardíaca al enterarse que habían problemas financieros.
Paris de inmediato salió al frente y desmintió a su tío a través de las redes sociales diciendo que la abuela se encontraba bien de salud y que de ninguna manera permitiría que se juegue con el bienestar de la persona que ella más quiere. En otras palabras llamó mentiroso a su tío. El asunto no quedó allí porque cuando uno de los seguidores de la adolescente de 14 años le sugirió que la tomara suave porque se trataba del hermano de su padre, ella respondió que antes Randy debería tener respeto por mamá Katherine.
Ya se conoce que en esta familia todos han querido sacar su tajada, desde Jermaine hasta LaToya se han servido de la memoria de su propio hermano Michael. Ahora Paris salió a la palestra y les ha dado una gran lección. Pese a su juventud ha mostrado la cara limpia y ha dejado sentado que la honestidad y la lealtad son su mejor arma
No hay comentarios :
Publicar un comentario