Michael Jackson My Obsession Blogspot

martes, 24 de julio de 2012

la situación en la que se encuentra la familia Jackson se pone cada vez más peor


El sueño de Michael siempre fué tener a su familia unida en amor, es una tristeza tener que enterarse de estas noticias tan crudas, que su propia familia por dinero esten destruyendose a si mismos, muchas cosas feas estan pasando dentro de los jacksons, son una familia que estan al ojo del huracán....

estas son las noticias de lo ocurrido desde el 14 de julio hasta el 21

Reportan desaparecida a Katherine Jackson


Uno de los miembros de la familia Jackson, preocupado, denunció oficialmente el sábado por la noche la desaparición de Katherine Jackson en medio de una disputa por la herencia del superastro fallecido.  El Departamento del Alguacil del condado de Los Ángeles estuvo tratando de comunicarse con la señora aunque informó que ella, según se ha dicho, se encuentra con otros parientes.

Perry Sanders hijo, abogado de Katherine Jackson, informó el viernes que su clienta no tuvo ningún derrame cerebral, de acuerdo con lo que había conversado con ella y con parientes. Sanders no estuvo disponible de inmediato el domingo para que comentara sobre el particular

La hija de Michael Jackson, Paris, previamente escribió en Twitter que estaba preocupada por Katherine. "Sí, mi abuela está desaparecida. No he hablado con ella desde hace una semana y la quiero en casa ahora", escribió.

la policia ya la localizó...


La policía de Los Ángeles ha tenido contacto con la matriarca de la familia Jackson, Katherine Jackson, de 82 años, después de que su sobrino denunció su desaparición el fin de semana.

Los investigadores señalaron a NBC News que han hablado con Katherine, quien en este momento está de vacaciones en Arizona con su hija Rebbie, incluso hicieron una foto publica de ella con demas familiares jugando tranquilamente al juego de cartas super uno. Katherine fue entrevistada por el Departamento del Sheriff del Condado de Pima. El sheriff que llevó a cabo la entrevista que nos hizo el siguiente relato de primera mano:

"Cuando llegué allí, Katherine Jackson y su familia estaban en la mesa del comedor y acababa de terminar un juego de UNO. De hecho, sus platos de la cena todavía estaban en frente de ellos. Parecía como si estuviera pasando un buen rato. Estaba feliz, segura y saludable. Básicamente la señora Jackson se encontraba de vacaciones con su familia aquí en Arizona. "

X17 también informó en exclusiva que la madre de Michael dejó que los niños supieran que estaba saliendo de la ciudad, en contra de varios informes en línea que dicen que desapareció.

Paris y su tia Janet tuvieron un fuerte altercado.


Los hermanos Janet, Jermaine y Randy Jackson trataron de convencer a dos de los hijos mayores de Michael Jackson de salir de la casa de Katherine Jackson con ellos el lunes, pero Paris y Prince se negaron, dijeron tres fuentes con conocimiento del incidente que pidieron no ser identificadas debido a lo delicado del asunto.

Un video muestra a Janet Jackson aparentemente tratando de tomar el celular de Paris Jackson en la casa de Calabasas, California. Reprendió a su sobrina con una bofetada por llamarle "pequeña p*** egoista" y por usar el celular para escribir acerca de asuntos familiares en Twitter, de acuerdo con las tres fuentes. París, de 14 años, hija de Michael Jackson, publicó un mensaje en Twitter: "gotta love fam" (tengo amor fam).

Prince, de 15 años, es visto alejándose de su tío Randy en la oficina de seguridad de la casa. Paris lo siguió después. Randy y Janet Jackson parecían estar grabando el incidente con sus teléfonos celulares. Los ayudantes del alguacil llegaron a la disputa un par de minutos más tarde que involucraba a Randy y Jermaine Jackson y su primo Trent Jackson, quien trabaja para su madre, de acuerdo con varias personas que lo presenciaron.

Nadie fue arrestado, aunque un informe del incidente fue tomado y una investigación está en curso, dijo el vocero del alguacil del condado de Los Ángeles, Steve Whitmore. El conflicto ocurrió cuando los detectives de Los Ángeles cerraron un caso de persona desaparecida abierto a Katherine Jackson, quien fue encontrada con su hija Rebbie en Arizona.

los videos:





De nuevo guerra por la custodia de los hijos de Michael

Katherine Jackson no estaba desaparecida como se había creído en un principio, sino en un balneario de Arizona jugando a las cartas, algo que podría amenazar su derecho de custodia sobre los hijos de Michael Jackson, Prince, Paris y Blanket. Según el portal TMZ, el sobrino del rey del pop, descendiente de Tito Jackson y también cantante, está preparando los documentos para ser el responsable legal de los menores.

Según las fuentes citadas por el medio, los tres hijos de Jackson quieren que sea su primo el que se encargue de ellos después de haber estado nueve días sin ver a su abuela, una situación que cree refleja el abandono al que les tienen sometidos. El apoyo de los tres menores sería determinante a la hora de concederle la custodia al artista de 34 años, que forma junto a sus dos hermanos Toriano y Taryll el grupo 3T, influido por los míticos Jackson 5 que formaron en su momento su padre y sus tíos.

Al parecer, Tito Joe es uno de los miembros familiares más cercanos a los descendientes del intéprete de 'Thriller', por lo que verían con buenos ojos que ejerciera de padre hasta que alcancen la mayoría de edad. También contaría con el apoyo de los gestores del patrimonio de Jackson, convencidos de que la abuela de los niños está demasiado condicionada por los deseos de sus hijos de tener acceso a la fortuna de su hermano, fallecido el 25 de junio de 2009 de una sobredosis de propofol.

No hay comentarios :