Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 6 de agosto de 2012

MICHAEL JACKSON MY OBSESSION: 3 años Michaeliando en la red...¡¡¡y vamos a seguirle!!!


Hoy dejamos por un ratito los posts que normalmente se suben en el blog ya que hoy estamos de fiesta o mejor dicho de aniversario...Hoy se cumplen 3 años del primer post de este blog del que comenzaba mis andanzas como bloggera Michaeliana

happy 3rd anniversary Michael Jackson My Obsession Blogspot


Durante estos 3 años esta casita virtual michaeliana en todo este tiempo se ha cargado muchisimo en todos los sentidos: curiosidades, humor, historias poco conocidas del rey, recetas de cocina, fotografias, cartas y muchisimas cosas más…

happy 3rd anniversary Michael Jackson My Obsession Blogspot
Como Bloggera me expreso...

No seré repetitiva intentando volver a contar una vez más como es que surgio el blog Michael Jackson My Obsession y bla bla bla bla esto es de nunca acabar cada vez que llega un nuevo aniversario, nomás diré que el nombre lo saqué del perfume Obsession de Calvin Klein XD...
Happy 3rd anniversary Michael Jackson My Obsession Blogspot

3 años se dicen faciles pero son mas de 1000 días consecutivos dedicandome en cuerpo y alma cada post y cada espacio de este blog 


y aparte llamar "Moonwalkers valientes" a todos aquellos seguidores y lectores  que nos visitan desde entonces y digo eso de "valientes" por que hay que tener agallas como para entrar y ponerse a leer algunas de las estupideces que se me ocurren en ocasiones y que las escribo por emoción...un ejemplo de esto son mis blognovelas que proximamente tendrán promo oficial XD....

Happy 3rd anniversary Michael Jackson My Obsession Blogspot


Las estadísticas del blog de 3 años para mi no tienen tanta importancia si son pocos o muchos, sin embargo lo que me interesa es la calidad y el cariño brindado a este espacio, un espacio que casi lo he transformado en un lumisial por amor a mi idolo.

Así como estos son los primeros tres años de vida de Michael Jackson my Obsession, ojala que sigamos todos juntos como hasta ahora y en los años que vendran. Porque aun con mi tiempo conflictado por cuestiones personales, dejar el blog no es una opción siquiera por que es mi vida y mi adoración y aun falta lo mejor por venir....





Tres años atrás no podía ni siquiera imaginar todas las satisfacciones que me dejaría tener una web que tenía contemplado hacer desde hace tiempo.

happy 3rd anniversary Michael Jackson My Obsession Blogspot
Mil gracias todos ustedes que cada día me alientan a continuar con esta aventura y en especial a la persona que me alentó hace tres años a crear mi soñada pagina tras haber descubierto el fantastico espacio de blogger: Mi madre. ¿mami te acuerdas que me ayudaste a poner unos gifs de Michael para adornar el blog por que no sabía nada de codigos html? y ahora soy yo la que te ayuda con estas cosas y te diseña cosas para el tuyo...gracias, aprendí un friego XD


muchachos...Michael Jackson My Obsession no se va a acabar, haré todo lo que esté a mi alcance y mientras tanto, sigan disfrutando del blog como siempre que aqui continuaremos michaeleando otro año más con nuevos posts por venir