Michael Jackson My Obsession Blogspot

sábado, 4 de agosto de 2012

¿Que significó el album bad en tu vida?


Quizá la epoca de los 80's pudo haber sido un momento clave muy significativo para aquellos fans que vivieron y gozaron en carne propia de la epoca: giras, conciertos, musica, colecciones, etc...

Bad solo ha marcado a mis hermanos mayores que en aquella epoca solo eran adolescentes entre los 13 y los 14 años de edad, siempre listos para grabar en VHS los mejores vídeos musicales que salieran en televisión...Lamentablemente para este tema no tengo mucho de que hablar pues la era de Bad no tuvo un gran significado en mi vida, llegué a este mundo un año antes del lanzamiento del disco, no estaba consciente de lo que estaba sucediendo en el momento ya que solo tenía 1 año y medio de edad cuando Michael inició el bad tour...

Mis hermanos escuchaban mucho a Michael Jackson y repetían su musica en aquellos discos de vinilo y yo sin saberlo, toda esa música me la estaban transmitiendo hasta la cuna desde entonces...solo puedo agregar que esto de la era bad me hace un mar de sentimientos, yo solamente recuerdo mi infancia partir de los 4 años y me tocó disfrutar de otras canciones que me provocan mucha nostalgia escucharlas: vanilla ice, new kids on the block, mc hammer, Paula Abdul, milly vanilly entre otros, sin embargo yo no supe de la existencia de Michael Jackson hasta 1992.

 A veces me pongo a reflexionar y digo: que hermoso hubiese sido si hubiera tocado disfrutar de la epoca ochentera que sin duda para mi es la mejor, habría gozado bastante de la era bad...mi nacimiento fué en esa epoca pero la banda sonora de mi vida empezó a partir de Dangerous

Descubriendo a Bad...

recuerdo estar en tercero de primaria cuando conocí las dos versiones de bad (infantil y adulto), solo puedo decir que cuando lo vi allí cantando bad lo primero que me fijé fue en su cabello que me pareció más largo que en remember the time pero en realidad estaba igual solo por que traía otro estilo de peinado distinto... pero por otro lado tratándose de la canción y del baile me pareció fenomenal, me causó gran impacto junto con moonwalker que sin duda fué uno de los mejores materiales que haya hecho MJ.

De Bad me quedo con tres maravillosos videos:

♥Leave me alone.- me encantan las cosas raras e insolitas que salen en el video, adoro la parte donde sale el michael gigante acostado sobre un parque de diversiones.

♥smooth criminal.- me gusta como suena su voz cuando dice ♪¡¡¡You've been hit by, you've been hit by a smooth criminal !!!♫

♥bad.- me encanta el vestuario de MJ

Mis recuerdos icónicos...
en mi memoria se han quedado algunas imagenes iconicas sobre bad y moonwalker, que recordarlos es volver a revivir la niñez