Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 2 de agosto de 2012

tambien hay noticias agradables...

Juez acepta la tuición compartida, Katherine recupera la tutela de sus nietos


La madre de Michael Jackson, Katherine, muy feliz recuperó hoy la custodia de los tres hijos del difunto cantante, luego de que el juez de la Corte Superior del condado de Los Angeles, Mitchell Beckloff, aceptara la tuición compartida que acordadon ella  y TJ la semana pasada


"Me parece claro que los niños están bien cuidados por la señora Jackson, y que la quieren mucho, y que tienen sustanciales y significativas relaciones con T.J Jackson", aseguró Beckloff en la audiencia de hoy, según recoge el diario Los Angeles Times.  Beckloff explicó que, de momento, esta custodia compartida será temporal hasta que se celebre una nueva audiencia prevista para el próximo 22 de agosto, en la que podrá ratificar esta sentencia.

Una de las abogadas que representan a los hijos del "rey del pop", Margaret Lodise, aseguró hoy a la salida del juzgado que la cantante Diana Ross, a quien Michael Jackson nombró responsable de sus hijos en caso de que su abuela no pudiese hacerlo, visitó a los niños en su residencia californiana de Calabasas el miércoles y accedió a que Tito Joe y Katherine Jackson compartan la custodia.


La nueva decisión del tribunal se produce después que retirara el pasado 25 de julio la custodia de Prince Michael, Paris y "Blanket" a su abuela tras ausentarse del domicilio donde reside con los niños por 10 días sin que todos los miembros de la familia conocieran su paradero.  La prolongada ausencia de la abuela hizo que Paris Jackson, de 14 años, recurriera incluso a Twitter para manifestar que llevaba 8 días sin hablar con su abuela.

De este modo, parece resolverse parte de las diferencias dentro de la familia Jackson, después de que el abogado de Katherine, Perry R. Sanders Jr, explicara que la abuela de los niños fue ingresada en un balneario debido a que tenía muy alta la tensión arterial. 

Ayer, Jermaine emitió un comunicado en el que señalaba que ofrecía una "rama de olivo" para sellar la paz y instaba a la familia a unirse de nuevo.  "Ya ha sido suficiente. Después de un examen de conciencia, es claramente el momento de vivir según las palabras de Michael de amor y no guerra", señaló Jermaine en su nota.

A pesar de los conflictos familiares, Katherine Jackson celebrará el cumpleaños postumo de Michael con concierto y homenaje en Gary


Michael Jackson tendrá un homenaje por su cumpleaños, sin embargo no todo será felicidad, ya que los pleitos familiares los superan. 

Para conmemorar el que habría sido el cumpleaños 54 de 'El Rey del Pop', su familia tiene pensado rendirle un homenaje en su pueblo natal Gary, Indiana, igual que el año pasado, así lo indicó Katherine Jackson, a través de un comunicado retomado por AP.

La agencia indicó que se realizará una vigilia de velas el 29 de agosto afuera de la casa que habitaron los Jackson. La celebración llevará por nombre Goin' back to Indiana: Can you feel it? (Volviendo a Indiana: ¿Pueden sentirlo?).  También habrá un concierto conmemorativo y un homenaje a Katherine Jackson. Sin embargo estas festividades no podrán hacer a un lado las diferencias que hay dentro de la familia.

Y así entre acusaciones, presuntas desapariciones y fuerte declaraciones, se llevarán el próximo 29 de agosto las celebraciones por el cumpleaños del astro musical...y no olvidar que el 31 es el 25 aniversario del album bad 

No hay comentarios :