Michael Jackson My Obsession Blogspot

martes, 18 de septiembre de 2012

pan vegetariano de frutos secos


Este tipo de Pan mejor conocido como "Roasted Nut Loaf" (pan de frutos secos tostados) fué una de las ultimas comidas vegetarianas que comió el rey del pop durante los breaks de los ensayos de TII en el staples center días antes de su muerte, revelado por el promotor de la AEG Randy Phillips.


roasted nut loaf  es una receta vegetariana consistente en frutos secos, cereales, aceites vegetales, caldo o mantequilla, y condimentos a los que se da forma de pieza de pan firme o de cazuela alargada antes de asar y a menudo se consume como alternativa a la tradicional cena de noche buena o de acción de gracias.

Ingredientes:

-3/4 taza de cebolla, finamente picada
-1/3 taza de apio finamente picado
-1 cucharada de aceite de oliva, más adicional para engrasar la cazuela
-1 cucharada de ajo picado
-1/2 taza de almendras finamente picado
-1/2 taza nueces, finamente picado
-1/2 taza de anacardos picados finamente
-1/4 taza de perejil fresco picado
-1/2 cucharada de tomillo seco
-1/2 cucharada de salvia molida
- 1 1/2 tazas de pan rallado
-2 cucharadas de levadura
- 1/2 cucharada de sal
-1/4 t. pimienta recién molida negro
-1/3 taza de agua
-2 cucharadas de sustituto de huevo...en todo caso de que no puedan conseguir este ingrediente se puede remplazar utilizando una cucharada copeteada de leche de soya en polvo (soyapac, naturex lac, etc...) con 3 cucharadas de agua...todo esto equivalente a sustituir un solo huevo

Modo de preparación

En una sartén antiadherente, sofría la cebolla y el apio en el aceite de oliva durante 5 minutos o hasta que estén casi tiernos. Agregue el ajo y saltear 1 minuto adicional. Añadir las almendras, nueces, anacardos, el perejil, el tomillo y la salvia, mezcle bien para combinar de 2-3 minutos hasta que las nueces se vean fragantes.

Retire la sartén del fuego. En un tazón mediano, colocar el pan rallado, levadura, la sal y la pimienta, y revuelva bien para mezclar. En un tazón pequeño haga la mezcla del sustituto de huevo. Agregue la mezcla de los frutos secos y pan rallado y revolver bien para combinar.

Con un poco de aceite de oliva, engrase un recipiente de 8 x 12-pulgadas para hornear pan. Transfiera la mezcla al molde preparado. Hornee a 350 grados durante 25-30 minutos o hasta que estén dorados y firmes al tacto. Retire la sartén del horno y deje que el pan se enfríe durante unos minutos antes de cortar en pedazos. Sirva como plato principal, relleno de sándwich, o añadir a sopas, ensaladas y guarniciones

No hay comentarios :