Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 29 de octubre de 2012

Bad 25th anniversary delux box set

Mi box set delux bad 25th anniversary llegó más rapido que el demonio veloz XD...bueno, analizandolo bien detalladamente es un estuche de cartón de aspecto sencillo y tipo cofrecito con su acción de apertura y cierre con imán en la solapa delantera, lo unico que no me gustó fué que el tipo de material con el que esta forrada la caja es muy sucia, las huellas de los dedos se quedan pintadas y queda todo mugroso y manoseado...¡¡puaj!!, ahora ya tomé mis precausiones usando servilletas para agarrar la cajita XD

 La tapa por dentro tiene una MJ dorada en grafitti con la corona del logo de bad 25, el estuche incluye:

-1 Poster doble cara
-1 pegatina de la portada del disco
-album doble cd de bad 25
-dvd concierto de wembley
- soundtrack remasterizado del concierto (this place hotel me mató XD)
- folleto de fotos del album bad 25
- folleto de fotos del dvd de wembley 


¿que hacer con el poster y la pegatina? un tema complicado para muchos, creo que lo mejor es guardarlo como polvito de oro en su estuche antes de que me arrepienta XD, sería un horror que la pegatina terminara pegada en un cuaderno que en cuanto se le acaben las hojas valla al sesto de la basura y el poster pegado con cinta en la pared termine maltratandose o salgan termitas  y se coman a Michael XD


 la caja deluxe y album y dvd individuales