Michael Jackson My Obsession Blogspot

jueves, 25 de octubre de 2012

Jueves de Minianecdotas

Russ terrana y la foto de Michael con bebé en brazos


Russ tomó esta interesante fotografía en un picnic de la compañía Motown Records en los años setenta. se trata de un joven Michael radiante quien cargaba en sus brazos a su sobrinita Stacy Brown, la hija de su hermana Rebbie. fué un momento bastante raro y porsupuesto desde muy chico siempre demostró su amor por los niños.
Rebbie Jackson y sus hijas: Stacy (izquierda) y Yashi (Derecha)

Las copas de vino de arroz a la fuerza...


Cuando Michael estuvo en la gira por Japón en el 87, fué invitado a cenar a la casa de un famoso compositor, donde se le ofreció una copa de Sake.

El traductor que acompañaba a Michael le había dicho antes de la comida que la tradición japonesa afirma que debe seguir comiendo y bebiendo, hasta que no quedara nada en los platos y vasos. Michael escuchó que el vino de arroz está hecho de arroz 100% y muy puro, así que quería probar unas gotas, La copa era tan pequeña que pronto se vació y el compositor le sirvió un poco más. Mike sin querer ignorar la tradición ni ofenderlo se bebió la segunda copa de vino...esto continuó otra vez...y otra vez...y otra vez hasta que Michael se dió cuenta que ya no podía beber más. Asi que bien tramposito tomó la copa de vino y se la pasó al traductor por debajo de la mesa y se lo bebía para luego dejar la copa en el lugar original. El traductor tuvo que beberse una y otra vez todas las copas que Michael tenía que tomarse a la fuerza.

Michael llegó a tenerle pavor a Anjélica Houston


Anecdota contada por Terry Hardin, colaborador de captain eo

Durante la filmación de Captain Eo, Coppola nos hacía improvisar, alli estaba yo actuando con Anjélica Houston y Michael Jackson. En una escena que hicimos, Anjélica era la jefa de un campamento, Michael era consejero del campamento, y nosotros eramos los niños malcriados.

Coppola se acercó a Anjélica y le susurró: "Vas a despedir a Michael", luego se fué hacia Michael y a el tambien le susurró: "tienes que conseguir que estos niños se comporten" y para el resto de nosotros que eramos los niños nos susurró que no nos comportaramos bajo ninguna circustancia.

en plenas actuaciones del campamento Michael nos pedía que nos comportaramos y nosotros sin hacerle caso seguiamos siendo bien malcriados, entonces Anjélica bien furiosa agarró de la camiseta a Michael y literalmente lo levantó en el aire y le dijo: "tu, gusanito insignificante ¡¡estás despedido!!" ella entonces en un arranque lo lanzó al suelo (el estudio era grande y el piso muy resbaladizo) y Michael sobre su trasero se deslizó por un largo camino, quedando paralizado de miedo. Era miedo real, despues de ese incidente Michael ya no se le acercaba mucho a Anjélica, le tenía mucho pavor.