Michael Jackson My Obsession Blogspot

lunes, 1 de octubre de 2012

¡¡Paris se ha cortado su larga cabellera!! Sniff....sniff :(


Las noticias que van saliendo en torno al nuevo look de Paris Jackson que ha dado un giro barbaro de 360° aseguran que se ha inspirado en el corte pixie de Miley Cyrus que se hizo en Agosto, pero sucede que están en un error, ya que Paris dió a conocer que su cambio se debe a que ha donado su larga cabellera.

La imagen también aprecia que el color de su cabello tiene tono más claro (gracias a las mechas rubias que se había hecho anteriormente). Un corte de este tipo la hace lucir más alta y con más edad.

Inmediatamente surgieron muchisimos comentarios en su contra: algunos decían que se trataba de una peluca, que no tenía personalidad alguna por imitar y copiar el estilo de otras celebridades, para hacer frente a los comentarios, Paris ha dejado un mensaje en su twitter:  “Ese momento incómodo en el que todos te dicen que no hagas lo correcto… Si quiero cortarme el pelo y donarlo, apreciaría que me den algo de apoyo”

Me encanta como le ha quedado su corte asimétrico con un estilo muy similar entre bob y pixie, no es tan cortito como el de Miley Cyrus ya que tiene mucho volumen y doblarle sus puntas hacia afuera le da más elegancia al corte, un buen acomodo de su flequillo peinandolo hacia un lado la haría verse super gorgerous girl...

Simplemente Paris tiene un corazón de oro como su padre...para una joven debe resultar nada agradable sentir cercas de  su cabeza el golpe de unas tijera que la despojará de su larga cabellera pero donar cabello es un hermoso gesto de bondad y solidaridad cuando este sacrificio se hace para ayudar a otras personas.

Desprenderse de algo que verdaderamente importa tiene mucho mérito por que de ese cabello se confeccionará una peluca que les dará la fuerza a esas personas enfermas de cancer para continuar con su tratamiento y esperanzas para vivir, y esto se convierte en un círculo de generosidad...cabello por sonrisas, ilusiones y  esperanzas, lo cual se traduce en un gran acto de amor...